lookedon

Muchas veces nos encontramos con perfiles que queremos stalkear y no podemos porque tiene candado en todas sus redes sociales. Asumo que quieren privacidad, algo un poco contradictorio para la gente que decide exponer su vida en internet, pero lo que ellos no saben es que en estos tiempos no existe tal cosa como la privacidad: es una ilusión.

Aquí las herramientas para ver fotos de personas que no se dejan stalkear:

1. Lookedon.com

lookedon

LookedOn es un sitio web que colecciona todas las fotos que alguien alguna vez publicó en Twitter, independientemente de la privacidad de su perfil. Solo hay que escribir su username y listo.

La herramienta no es perfecta. A veces arroja el mensaje “no encontramos ninguna foto para este usuario”, pero la mayoría de las veces funciona.

2. Twicsy

twicsy

Twicsy tiene el mismo propósito que la página anterior, pero es útil cuando LookedOn no muestra resultados. A veces aparecen otras fotos que no salen en LookedOn, ya que tiende a incluir imágenes que han sido dejadas al usuario vía menciones.

3. Google

twittergoogle

Nada mejor que Google para stalkear, pero hay que ser inteligente. En la barra de búsqueda escribe su nombre de usuario de Twitter entre comillas y es muy probable que descubras su existencia en otras redes sociales y hasta cuantas veces jugó Habbo Hotel. Si otro perfil de Instagram tiene fotos con ese usuario y está público, es probable que salgan esas fotos donde la persona está etiquetada.

4. Facebook

FBstalk

Lo peor que le puede pasar a un stalker es saber el nombre de la persona pero no el apellido. Lo que puedes hacer en este caso es pensar en amigos que tendrían en común. Entra en el perfil de tu amigo y busca entre su lista el primer nombre. Espera unos segundos hasta que aparezcan todos sus contactos con dicho nombre, allí debería salir.

5.  Google Images (reconocimiento de imagen)

googlestalk

Por si todavía hay gente que no lo sabe, Google también hace búsquedas por imagen. Se usa más que todo para verificar si un perfil es falso y está usando fotos de modelos profesionales, pero (aunque menos efectivo que los demás métodos) también sirve para cuando tienes la foto de alguien y no sabes más nada. Para hacer esto, arrastra la foto hasta la barra de búsqueda y si tienes (mucha) suerte, en los resultados aparecerán los links relacionados con la foto. Hice la prueba con una mía y me funcionó.

6.  Tags de Instagram / Locación

InstaStalk

Si vas a un lugar que frecuentas mucho (como el gimnasio) y quieres averiguar quién es quién, lo que puedes hacer (de nuevo, si tienes suerte) es revisar el hashtag en Instagram correspondiente al lugar donde estabas. Por ejemplo, si estabas en el gimnasio “Ponte Bueno Fitness”, busca #pontebuenofitness en Instagram y revisa las fotos que se han publicado hasta que captes una de la persona que buscas. Si no te resulta esto, entra en la locación.

En el ejemplo que di, además del hashtag, debería estar “Ponte Bueno Fitness” encima de la foto con el ícono de un pin de locación a la izquierda (ver imagen). Entra allí y verás más fotos. Ahora, si el perfil está privado no hay ninguna solución.

 

En conclusión, háganle un favor a la humanidad y quiten el candado. Cada quien tendrá sus razones superficiales para bloquearlos, pero crearse una red social y esperar privacidad es paradójico. Aún si los demás no logran ver tus fotos de ninguna forma, las compañías con las que aceptaste los acuerdos al registrarte tienen todos tus datos y nada evita que la gente que te sigue pueda hacerle capturas de pantalla a tus fotos.

  • 5 tips para sobrevivir en NYC con poco dinero
    5 tips para sobrevivir en NYC con poco dinero

10 Comments. Leave your Comment right now:

  1. by Andrea

    Si ya sabía todo excepto los links, debería preocuparme?

  2. by SaritaGarcia

    Me hizo gracia lo de la búsqueda en facebook, lo malo no es saber el nombre y no el apellido, si no solo saber dónde trabaja y no tener amigos posibles en común…tarea difícil para stalkearlo jaja

    • by Anonymous

      Jajaja no es tan complicado, me paso lo mismo, busque el nombre del lugar donde trabajaba ella, y siii la encontre, no estaba etiquetada así q busque todos los amigos q comentaban en su foto y descubrí q no se llama leslie sino celeste jajaja en ese momento dejo de interrsarme

  3. by Anonymous

    Vergacion parate un ratico de la computadora

  4. by Benakk

    Alejandro acomodá el segundo hipervínculo, el de Twicsy, que te direcciona a la primera dirección.

  5. by Pipipeluo

    Queria stalkear el perfil de mi presi eterno y supreno @chavezcandanga y nada que sale, #APATRIDA

  6. by José.

    esa mamawebezión no silbe, tava vuskando 2 usel y linguno me salio.

    • by E

      Si escribes el nombre de usuario como escribiste ese comentario José no me asombra que no encuentres nada

      • by José.

        Coño mamagüevos ustedes no entienden el sarcasmo chico, me culean a negativos por un chiste, vayan a mamarle la ensalada a Pedro José.

      • by Lorena

        Es tonto que crean que el tipo en verdad escribe así cuando le coloca acento a su nombre, no hay ninguna persona que yo haya leído en Internet ni fuera de él, que escriba así y le ponga acento a su nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>