Quisiera vivir en un mundo donde la orientación sexual de una persona sea irrelevante, pero lamentablemente la realidad es otra. Sobre todo en Venezuela, un país donde el estándar de la sociedad es ten muchos culos, cómprate una camioneta, cásate antes de los 28 y ten hijos antes de los 30. Cuando no te adhieres a estos estándares es cuando todo el mundo empieza preguntarse si algo está “mal”, y la presión es aún mayor cuando tanta gente está pendiente de tu vida.

Tendría unos 7 años la primera vez que sentí “atracción” por alguien. En esa época probablemente no tenía claro que se hacía con el “pipí”, pero sin duda me gustaba más estar cerca de los chamos que de las chamas. Eso continuó hasta el día de hoy, aún cuando hubo algunas mujeres que me hicieron dudar de algo que ya estaba seguro desde pequeño. Y es normal, porque todos pasamos por esa etapa de descubrimiento sexual en algún punto de nuestras vidas.

Lo que sí les puedo asegurar, sobre todo a aquellas personas que creen que la sexualidad es una elección, es que Lady Gaga y Macklemore tienen razón: con eso se nace y no lo puedes cambiar. Esto es muy controversial, por supuesto, y es una de las cosas que a algunos heterosexuales les cuesta tanto entender.

Estando en Nueva York me inscribí en un curso de inglés por unas semanas. Una de las profesoras, una señora rusa, empezó la clase comentando sobre un artista de su país que había salido del clóset y que no entendía como la gente “se volvía gay”. Al escuchar las opiniones de los demás y no encontrar ninguna que sonara convincente, decidí hablar y hacerle entender a esta señora que la gente no decide ser gay así como no puede decidir cambiar su color de piel.

“Me imagino que estas personas seguramente fueron abusadas cuando niños”, “quizás lo hacen porque ser gay está de moda”, “no entiendo por qué algunos están casados y tienen hijos y luego deciden ser gays”, fueron algunas de las cosas que dijo. Es obvio que estos pensamientos provienen de la ignorancia. Ella seguro es de las que cree que porque un niño vea dos hombres besándose o le pongan una franela rosada, se va a volver gay automáticamente o “se le va a pegar la mariquera”. Señora, yo vi muchas parejas heterosexuales besándose y nunca se me pegó la heterosexualidad.

Yo tuve una familia normal, nadie abusó de mí y tampoco me desperté un día y dije “hoy voy a ser gay”. ¿Saben qué sería fácil? Despertar mañana diciendo que voy a ser heterosexual y no tener que escribir en un blog que me gustan los hombres, pero después no quiero pasar pena con la chama cuando estemos a punto de tirar y no se me pare. Ustedes le preguntan a cualquier gay por qué son como son y siempre tendrán la misma respuesta: “desde que tengo uso de razón soy así”, precisamente porque nacieron así y nunca lo van a poder cambiar, así se casen, tengan hijos y traten de negarlo. Créanme que si pudiera cambiar mi sexualidad, mi vida hubiese sido mucho más fácil, pero las cosas no son así.

La gente tiene muchas percepciones erradas en cuanto a la homosexualidad. Creen que todos son promiscuos, incapaces de enamorarse, que hablan como niñas y tienen la discografía completa de Christina Aguilera. Que todas las lesbianas hablan como hombres y se ponen ropa masculina, y aunque eso no tiene nada de malo, estarían sorprendidos en saber la cantidad de gays que no encajan en el estereotipo. Así que dejemos los roles de género y estereotipos a un lado, porque es una generalización demasiado amplia.

Antes de que los sabelotodo empiecen a decir “ya todo el mundo sabía que Alejandro Hernández era gay menos él”, déjenme decirles que siempre estuve seguro de mi vaina, que haya decidido ocultarla es otra. Yo nunca tuve la necesidad de tener novia y restregársela a todos en la cara para que dejaran de dudar de mi sexualidad. Y créanme, tuve tantas oportunidades con chamas para hacer eso, pero ¿cuál es el punto? Al final, eso es solo una pérdida de tiempo. Una forma de hacer feliz a los demás mientras tú sigues siendo infeliz. Yo no quiero llegar a los 40, tener una esposa y dos hijos y perderme los viernes por la noche a tirar con un hombre. No puedo ser ese tipo.

Cada quién tendrá sus razones para seguir en el clóset, eso lo entiendo totalmente. Nadie tiene el derecho de presionar a otro para salir de él. Yo siempre buscaba un momento ideal para decírselo a mi mamá o a mi hermana, pero me di cuenta que nunca hay un momento ideal y simplemente les dije la verdad sobre algo que probablemente ya sospechaban, y que ser gay no es culpa de nadie. Eso es algo que tienes que hacer algún día, por muy malditamente difícil que sea, por muy homofóbica que sea tu familia, por muy mente cerrada que sea tu país. Nunca vas a estar completamente feliz viviendo una mentira y mientras más esperes, peor. Por eso como resolución de año nuevo (porque sé que el 2015 será un año importante para mí) he decidido quitarme este peso de encima y dejar las cosas claras. El hecho de estar en una ciudad como Nueva York, donde la gente no le para bolas a nada, me dio ese empujón final que necesitaba. Fue increíble ver y experimentar públicamente por mí mismo la normalidad en algo que cuando chiquito te hicieron creer que era anormal.

¿Por qué hacer todo un post sobre esto? Al final es mi vida y a nadie le importa lo que haga en la cama, cierto. Pero mi intención no es solamente quitarme un peso de encima, sino hacerle saber a otros chamos, venezolanos especialmente, que ser gay no es el fin del mundo. No se dejen llevar por la gente que piensa que son anormales. Algo con lo que naciste y que existe hasta en especies animales, no puede ser anormal. Venezuela es un país que necesita urgentemente ver la homosexualidad desde un punto de vista diferente y lamentablemente no hay muchos ejemplos en el país de gente (influyente) que se atreva a decir la verdad. Es aún más difícil cuando la única idea que tiene el venezolano promedio sobre la homosexualidad es “el gordo de La Bomba”, Osmel Sousa y “el marico de la novela”. Y antes de criticar a los “maricos” recuerda que tu amigo, tu hija o tu vecino puede ser gay y le estás dando una razón más para seguir (infeliz) en el clóset.

Que haya escrito esto no quiere decir que mañana me voy a poner una peluca, me voy a pintar los labios y voy a subir una foto a Instagram con el hashtag #instagay. Yo seguiré siendo el mismo Alejandro de siempre, solo que ahora saben que me gustan los hombres.

Gran vaina.

  • Ingresa tu email para recibir notificaciones de nuevos posts

    Sendo beta.

    Join 843 other subscribers

362 Comments. Leave your Comment right now:

  1. by Astrid

    Llegue taaarde. Pero espero puedas leer mi opinión:

    En mi experiencia, la sexualidad siempre ha sido confusa para mi. De verdad a estas alturas de mi vida no tengo idea de que me atrae o me gusta… Es algo que nunca he tenido claro, no se si soy lesbiana, heterosexual, heteroflexible, bisexual… Y toda esa paja que le inventan a uno pa identificarse y sentirse mejor consigo mismo. No se si es que yo soy la que se esta inventando la confusión para evitarse lo que hiciste, salir del closet. He leido este post no menos de 10 veces para poder escribirte un comentario a la altura. Me encanta leerte y disfrutar de tu trabajo. Espero no dejes de ser lo que eres, todo lo referente a ti está bien, te respeto y admiro. Este definitivamente es mi post favorito en la historia, y te escribo este comentario casi un año despues del post, para que sepas el impacto que ha causado en mi vida que aún casi un año despues lo sigo aplaudiendo.
    Saludos Alejandro.
    Exitos en tu vida!

  2. by Anonymous

    Dios esto valio.

  3. by Anonymous

    Sólo como punto de información: Nadie puede decir “nací gay”, porque la orientación sexual se forma entre los 1 y 3 años de edad (antes de tener uso de razón, como bien dijiste). Lo que sí es cierto es que nadie escoge su orientación sexual, porque a los 2 años de edad no escoges absolutamente nada.

  4. Estoy lanzando un proyecto muy interesante sobre la comunidad LGBTI en Cuba, les pido q se pasen por el link y vean… Muchas Gracias..!!
    http://www.lanzanos.com/proyectos/gays-en-cuba/

  5. by Anonymous

    =0–i-=

  6. by Johan

    Si antes te respetaba y te admiraba por todo el trabajo que hacías en TAHS, ahora te respeto y admiro más por tener la valentía de revelar tu orientación sexual frente a una sociedad todavía muy atrasada, producto de la religión e ignorancia.

  7. by Anonymous

    No soy psicólogo ni psiquiatra soy alguien que reconoce que tu obra es arte y como arte se interpreta de maneras distintas.

    Hola, me gustó ALT porque me pareció una alegoría a tu naturaleza, en la orientación sexual: La pareja es una mezcla del Alejandro impúber (Ella lampiña y con el corte del youtuber) y el Alejandro peluo (Él, maduro y más musculoso) él se va y ella se queda con la “confusión” o la sensación… que algo no es real (Tu relación con el público, ‘según tú, te escondías’) El accidente es tu adolescencia, el niño que muere también eres tú… Al final queda de tu parte la decisión de aceptar la separación de los tres personajes o aceptar que nunca más se separarán, en tu mente eres tú mismo, el Alejandro de siempre, así los otros piensen que estás “muerto” sabes que hay vida después de la “muerte” de reconocer públicamente tu homosexualidad; Seguirás siendo el mismo la misma esencia, el mismo fondo, tal vez con diferente forma, es decir, un cabio de forma no de fondo, porque nadie cambia, seguimos siendo lo mismo con distinto ropaje, con diferente peinado o manera de decir eso que sentimos desde niños, sigue igual la nuestras manera de procesar la información del exterior eso que nos hace ser lo que somos, el mismo cauce pero más dragado, el mismo canal pero con más cantidad de agua (conocimientos).

    Ahora te pido que como homosexual, reflexiones acerca del término, homofobia. Me parece que en vez de aportar algo positivo al movimiento LGTBI les pone una Espada de Damocles encima.

    Llamar a todo aquel que no esté 100 % de acuerdo con sus demandas homofobo u homofóbico me parece Grasso error.

    Primero: Fobia es un miedo irracional ¿no? bueno, quiere decir que ocurrió algo traumático para desarrollar ese miedo irracional. Si de chico te ocurrió un incidente traumático con una araña, puede que te conviertas en aracnofobico.

    Segundo: Si se utiliza el termino homofóbico para etiquetar a todxs los que no estén de acuerdo con la homosexualidad, se está justificando que esas personas están enfermas, y de ocurrirse un crimen éstas tienen como justificación que están enfermas.

    Tercero: “Si eres homofóbico es porque en el fondo eres homosexual” No necesariamente. Porque así como no eres el Hombre Araña porque te pico una araña, no eres Batman porque caíste en un hueco lleno de murciélagos de niño, tampoco necesariamente seas un homofóbico homosexual.

    Cuarto: No toda intolerancia con los homosexuales es homofobia (miedo IRRACIONAL).

    Quinto: Y voy más allá, si una persona es homofóbica quiere decir que algo en algún momento le pasó con un homosexual, ¿Pudo un homosexual abusar de ese homofóbico? Peor ¿ Pudo un homosexual pedófilo abusar de un niño u adolecente y éste terminó convertido en un homofóbico? ¿Cuando llaman a una persona homofóbico están reconociendo que la motivación de esa conducta fue un trauma causado por un homosexual?

    Sexto: No le den patente de corso a los intolerantes para justificarlos.

    ¡Gracias por ALT!

    ¡Éxitos!

  8. by Ivanchon

    Que bolas chamo que triste de lo que me acabo de enterar, como es posible lo que acabas de contar “Estando en Nueva York me inscribí en un curso de inglés por unas semanas. Una de las profesoras, una señora rusa” RUSAAAAAA y en NEW YORKKKKKk, yo estaba arrecho porque aqui en Venezuela me dio clases una Guyanesa Jajajajajajaja, ahhhhh que eres Gay??? y cual es el peo ese culo no es mio Jajajajajajaja Rataaaa Gay o No sigue comiendote el mundo en nombre de Venezuela, Un Abrazo No Gay Jajajajajajaja

    • Hermano, te doy todo mi apoyo, gustándote los hombres o las mujeres siempre seras un genio y siempre seras recordado como “el chamo del show” no hay porque sentirse avergonzado, espero que allá en Nueva York puedas seguir con The Alejandro Hernández Show, todos tus vídeos fueron, son y siempre seran los mejores, esta claro cada cosa que dijiste sobre este país. Yo también soy un Venezolano fuera de su país y siempre estoy pendiente de lo que pasa en Maracaibo. Espero que estés bien y tengas muchos éxitos, cuídese y saludos.

      Nota: este comentario ya lo había hecho pero no puse mi nombre, disculpame esa jajaja

  9. by Annabel

    Solo te diré algunas cosas después de tanto tiempo y comentarios que te dejaron: Avisa cuando consigas la salsa de tomate para estar completo (mayonesa)… xD

  10. by Andrea Guerrero

    No puedo dejar de leer este post. Lo he leído tres veces y cuando llego al final siempre tengo la misma emoción. Te apoyo demasiado Alejandro! Soy tu fan desde #TAHS hasta tu trabajo como cineasta (algo que a mi me hubiese gustado estudiar). Yo también dependo de Cadivi al igual que tu, que de verdad no me quiero meter en detalles con esa institución de mierda. También lei el post anterior a este, y estoy impresionada de como fuiste capaz de expresar lo que siento viviendo en Estados Unidos mejor que yo. Por otra parte, te envidio demasiado (en buena forma), New York es mi ciudad favorita! Me gustaría “entablar una conversación” contigo (muy formal, eh). Pienso que eres una persona con importantes pensamientos. Y bueno, ya no se que decir pa’ ver si me hablas :'( P.D: Si me respondes gritare y llorare como carajita que ve por primera vez a Justin Bieber. Mucho éxito!

  11. by David

    Por lo que veo estoy llegando un poco tarde al post! jajaja
    Hermano, adelante, apoyo 100%
    Si el viaje a Nueva York sirvió para tomar el valor requerido, pues amén!!
    Y ciertamente… aqui no ha pasado nada!

  12. by Miguelon

    Saludos Alejando, desde Puerto Ordaz – Venezuela, soy heterosexual, así nací y estoy satisfecho con eso. sin embargo mi sexualidad no me impide apreciar el gran talento que tienes hasta para redactar, mis respeto para ti orgulloso de que seas venezolano.

  13. by Miguel

    De verdad, me he quedado super contento, no porque seas gay en sí sino que al fin alguien de mi tierra, alguien que solo he escuchado un par de veces, alguien al que vi un par de vídeos, alguien a qué vi siendo criticando en la “hojilla”, saliera del armario no con necesidad de demostrar algo personal sino hacer una crítica general de lo que sí pasa en Venezuela. Algo que no he podido hablar, algo que de allí no puedo opinar, pero gracias a ti me doy cuenta de que no soy el único que piensa eso, y me imagino que muchos que te apoyaron y escribieron por aquí piensan lo mismo que yo. De verdad enhorabuena buena, y no te sobra razón con eso de que nunca habrá un momento idílico para contar algo que debería ser irrelevante para nuestra sociedad. Un abrazo.

  14. by Anonymous

    Llegué como mil años tarde a esto y por casualidad, pero no puedo no comentar porque esto debería reproducirlo y entregarlo a ciertas personas por ahí. Lo que más me resonó fue esa parte donde dices que no puedes llegar a los 40 casado y con dos hijos para perderte el fin de semana para tirar con un hombre porque es exactamente lo que me llevó a decidir vivir con mi verdad. Valentía no ha sido decir quién eres, sino hacerlo con las palabras con las que lo hiciste porque expresas de una manera bastante elocuente lo que muchos pensamos pero no tenemos la posibilidad de difundirlo como tú y eso es lo que merece reconocimiento.
    Han pasado como mil años desde que tenía la oportunidad de echar vaina contigo, con pulgarup y con los demás a las ‘quétardees’ de la madrugada en la bendita sala de isketch donde adivinabas cada fucking película a los dos segundos y no dejabas ganar a nadie -.- hahahaha pero que fino como han cambiado las cosas para ti mijo! y que bueno que decidiste ser un buen referente de que ser homosexual no es exactamente como lo pintan. Nice job.

  15. by jhon fereira

    Maricoooo que triste mi pana yo soy tu paisano maracucho y ps bueno estoy de acuerdo con que cada quien tiene sus gustos y sus vainas pero brother eso es grabe q no este pare el huevo con una tipa y como te llovían a voj pero bueeeehhh mi respeto hermano emmmm usted tiene cojones para decir esa verga y ps ese es tu pero lo q te mandéis por detrás pero seguí asiendo vídeo marido q ando muy pelabola ultima mente .menos mal q no lo dijistes estando aquí en maracaibo porque el bulling no hubiese sido nada normal jajajajaja te quiero brouuu saludos q estéis bien cuando de capasiteis habla me yo te cuadro un culito bien fino

  16. by se le fue el yoyo

    que mariscal de campamento, pero bueno, ese es su culo compadre, se le respeta

  17. by Kai

    No pude avitar sentirme sorprendido al leer todo esto, porque pasa que jamás me lo había imaginado y me tomó por sorpresa, pero esto solo acrecenta el respeto y la admiración que antes ya te tenía. Tu condición sexual es sumamente personal, solo tuya, hermano, así que sigue adelante y haz lo que tengas que hacer. Vive tu vida mi pana. Saludos.

    • by Anonymous

      burda e gay

  18. by Anonymous

    No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)

    Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

    • by Anonymous

      Estas tomando en cuenta que Alejandro es Ateo? Pues parece que no.

  19. by Anonymous

    Un videito de #TAHS

  20. by aldrin

    Saludos!

    Respeto las opiniones de los demás y el libre comportamiento de las personas sea el genero que sea , pero como padre de familia con hijos varones opino que es una degradación social de la humanidad muy a pesar que mas allá que se pueda ver como normal, creo en la creación de dios de hombre y mujer y como fluidez biológica para la creación, a pesar de hay genero masculino y femenino que no se siente bien con su sexo, pero esto esta siendo un enemigo silencioso para la sociedad , ya que como padre de familia como puedo permitir que a mis hijos le influyan valores homosexuales , estos patrones que se van copiando no se pueden como una moda, porque entonces que podemos esperar de las generaciones futuras y por eso estamos viendo la perdida de valores por ser infundado estos comportamiento anormales!

    gracias!

    • by Anonymous

      Se que mi comentario quizás este llegando demasiado tarde. Soy de Caracas, tengo 15 años y este es uno de esos momentos en los que me doy cuenta de que a veces los adultos tienen demasiadas cosas que aprender de los jóvenes. Como padre de familia, no comprendo la manera en la que puede decir que “no permitiría que a sus hijos le influyan valores homosexuales”, quisiera saber que pasaría si el día de mañana su hijo le dijera que es homosexual. La homosexualidad no es una moda, no es un habito que “se te pega”, no es una enfermedad, no es algo que te inculcan. Le voy a hacer una pregunta sencilla: ¿Cuando descubrió usted que era heterosexual? Le aseguro que su respuesta es igual a la que le podría dar cualquier homosexual al formularle la misma pregunta. A mis padres, ambos, les cuesta entender la manera en la que la homosexualidad se me hace un tema tan normal, tan común, tan cercano a mi realidad. Puedo comprender su preocupación porque sus hijos se enfrenten quizás a cosas para las que usted no crea que están preparados, o que “cambien su sexualidad” por “presión social”, pero, si ese es el caso, solo le diré algo: no le enseñe a sus hijos que “la homosexualidad es mala”, enséñeles a no hacer cosas que no deseen hacer, a no cambiar su parecer por algo que esta “de moda”, a no ceder ante la presión social. Recuerde, por favor, que la sexualidad no es una decisión: solo decides si ocultarlo o no.

  21. by Cindy

    Eres grande, sigue asi.

    • by Danny

      Brother sin duda tienes un gran talento pero la biblia es clara cuando habla de que se unirá una mujer con un hombre o te imaginas teniendo hijos con otro hombre que ejemplo tendrán o que fundamento de familia les piensas dar? El problema no es que te saliste del closet el problema es que nunca vas a encontrar plena felicidad en algo que es completamente aberrante por mas normal que lo quieras poner o que lo vea la sociedad y el gobierno de eeuu. Éxitos Alejandro y que Dios se revele a tu vida en alguna oportunidad allí entenderás.

      • by Edgar

        La biblia tambien es clara cuando nos dice que tenemos libre albedrío, esa es su decision, buena o mala segun tu, pero es su decision y es feliz con ello. Recuerda que la biblia tambien nos dice que el unico con el poder de juzgar es dios.

      • by Alvaro

        En la Biblia, la palabra adulterio por lo general se refiere a cuando un hombre o una mujer casados tienen voluntariamente relaciones sexuales con alguien que no es su cónyuge (Job 24:15; Proverbios 30:20). El adulterio es algo repugnante para Dios. De hecho, en la Ley que le dio a Israel, el adulterio se castigaba con la muerte (Levítico 18:20, 22, 29). Y Jesucristo dijo que sus discípulos no debían cometer adulterio (Mateo 5:27, 28; Lucas 18:18-20).

        Y cuantos hombres y mujeres heterosexuales no rompen esta “norma”, por lo tanto ¿deben ser juzgados? ¿amedentrados? ¿castigados con la muerte?

        ¿No fue Jesucristo el que se interpuso entre hombres con piedras en sus manos y una mujer considerada promiscua? Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra ¿no?

        Pero en esta sociedad la Biblia y religion son interpretadas de manera egoista y a conveniencia. Abramos los ojos, ¿creer en un Dios vengativo no es contradecir su definición?

  22. La mejor frase: “Fue increíble ver y experimentar públicamente por mí mismo la normalidad”. El mejor espaldarazo luego de leer tu escrito, sin duda debe ser elogiar la sensatez y jocosidad de tu escrito…pronunciarse sobre el fondo es simplemente afianzar esas ansias colectivas de morbo y asombro por algo que te pertenece. Valoro profundamente el peso de cada palabra que has publicado, porque entre líneas puedo ver que ellas traducen perfectamente lo que significa ser hombre. Un abrazo Alejandro.

  23. Bueno, para comenzar me da curiosidad al leer muchos de los comentario que este post generó. Al leer muchos de estos te das cuenta que no solo Venezuela necesita cambiar su perspectiva en cuanto a la homosexualidad sino que es obvio que necesita reforzar su nivel educativo. Alejandro, explicó claramente que el tema centra de este post no es dar una explicación a las personas que lo acusaban de ser homosexual, simplemente quería concientizar, por así decirlo, y dar otro punto de vista sobre el cliché y tabú que genera el tema de la homosexualidad en un país como este donde las costumbre y manera de pensar de las personas se encuentra condicionada, y no solo en temas como la homosexualidad. No quería hacer ningún comentario sobre el tema de la sexualidad de Alejandro. No lo veía necesario ya que quizás ni lo lea. Pero, debido a la dificultad de las personas para entender el post me tomé la molestia de hacerlo.
    Tampoco lo veo como un Show mediático, frase que se ha popularizado bastante en este país y debido a esto todo el mundo cree que todo lo que se haga es un show mediático. Señores, es tiempo de cambiar nuestra manera de pensar para que así cambie nuestra manera de vivir.

  24. De pinga…te parece que se nace gay…yo soy gay…y desde chiquito lo he sido…como dices tú…”desde que tengo uso de razón”…pero también conozco carajos que se “permitieron” la idea de ser gays…y también existen los bisexuales…gente que siente atracción sexual por ambos sexos…¿a caso hay que decirle no a la homofobia apelando a su “naturalidad” y nos es lícito condenar a los bisexuales porque les gusta la carne y el pescado?

    Yo me inclino más por la idea de que, cuando se trata de homosexualidad, así se nazca o se “haga”, sea opción o condición, sea necesaria o contingente, existe, punto. La homosexualidad existe; y su existencia llama al reconocimiento, la pregunta sobre lo “natural” no tiene ningún sentido porque el ser humano es contranatura por naturaleza, o de naturaleza “racional”, o de naturaleza “emocional”. El ser humano no es un ser comparable a otras especies (sin importar que hay otras especies donde la homosexualidad también existe).

    La sexualidad es además un asunto complejo. No tiene que ver sólo con que “se te pare” con una persona de tu mismo sexo, tiene que ver también con las fantasías y el tacto. Hay personas que sin tener una vida sexual pueden ser homosexuales; así como un sacerdote puede ser heterosexual. Se puede tratar de una persona que sensualmente se identifica con personas de su mismo sexo: besos, abrazos, caricias…aunque no disfrute del sexo (bien sea penetrar o ser penetrado…hay gente que no se tripea ninguna de las dos vainas…y le gusta ser como una jevita republicana…microondas…calentar y no cocinar).

    La aceptación de la dimensión sexual humana es peligrosa, el miedo a la pedofilia y la zoofilia, las prácticas fetichistas, la ampliación de la vida sexual siempre es transgresora, desde la liberación sexual “natural” de los hippies hasta la igualdad de los sexos, todo requiere de una mentalidad preparada y libre de prejuicios. Establecer que la niña puede sostener una relación sexual después de la primera menstruación (a los 11 o 12 o 13 años) es algo controversial, pero muchas legislaciones permiten que se valide un matrimonio de estas niñas y ellas disfrutan de su sexualidad. Sí, quizá la pedofilia esté “mal”, pero es una práctica común que a mucha gente no le causa escándalo.

    La lucha por la sexodiversidad (no sólo la homosexualidad, sino también la bisexualidad, transgeneros e intersexuales) es un asunto de vida pública y no de vida privada. No es un asunto de “natural” o “contranatural”…a menos que se esté conversando sobre ampliar el concepto de “naturaleza”…y ese es un tema mucho más complicado…

    • by Anonymous

      burda e pato

  25. by ByTuMarido

    Cojones si eres gay! Pa’ cuando un video mardito

  26. by Anonymous

    ¡Que molleja e’ noticia! Siga adelante, primo, a pasos agigantados. A esos que te critican por salir del closet, cierreles la boca con su talento. ¡Exitos! Deje el nombre de Venezuela en alto con sus obras.

  27. by Luis

    Eeres grande alejandro!!!! yo tambien soy gay y creo que nadie mas que nosotros podemos ver de verdad la clase de pais que tenemos, donde los maricos son extraños y se encuentran en todos lados. El que menos lo aparenta te lo encuentras en una disco o en algunas apps y hasta casados ves… ser gay no es lo que te define como profesional y como buena gente (no te conozco personalmente pero nadie hace humor siendo una mierda de persona) solo es una parte de ti, ser maracucho y gay debe ser lo mas dicifil por que se conoce del machismo regional pero si pudiste con eso ya todo lo demas es facil

    saludos desde caracas

    • by TuPrimo

      Luis Guillermo, como se nota que eres tu!

  28. by Rafael

    Ah ok… Pa cuando el próximo video chamo?

  29. Excelente este post!! Lo mejor de todo es que mientras lo escribías seguiste teniendo el humor propio del Venezolano así como tu personalidad! Me alegra mucho que te hayas quitado ese peso de encima, por que creo que eso te va a traer una vida más feliz y positiva! Es así, en Venezuela la mentalidad hacia los homosexuales está muy doblegada gracias a la población tanto mujeres como hombres machistas, pero mientras hayan personas como tú que se atrevan a defender lo que creen y lo que son, cuentan con todo mi apoyo y estoy segura que el de muchas otras personas más!! Mucho éxito!

  30. by Anonymous

    Bueno eres mas hombre que muchos que prefieren engañar a las mujeres haciéndose pasar por heterosexuales y hasta tienen hijos y en realidad le gustan los hombres. no te engañas ni metes a nadie en tu engaño. Exitos.

  31. by Peter

    Hola Alejandro tal vez este comentario sea insignificante ya q debes recibir muchos y el mio debe ser uno más del montón, pero queria decirte q el dia de hoy leí tu carta donde comentabas tu condición sexual y me pusiste a pensar muchas cosas. Sabes, no es fácil y creeme q tu acto fue una de las acciones más valientes q he visto en mi vida, tanto asi q eres un héroe y hasta un ídolo para muchas personas. Tus palabras fueron muy sabias, tuviste una manera muy madura de afrontarlo. Te entiendo ya q vivo una condicion de encierro emocional dado a q tambien soy gay pero de closet y desafortunadamente vivimos en una sociedad donde esta condicion es vista contra natura, pero como tu muy bien dijiste, nosotros no decidimos ser gay, hoy dia existen padres q prefieren un hijo o hija delincuente, drogadicto, prostituta, etc, antes que gay, asi de intolerante está la sociedad.
    Nuevamente, felicidades, tus depertares deben ser muchos más alegres ahora q antes, estoy seguro q servirás de inspiracion para muchas personas. No me queda otra q bendecirte y mandarte un fuerte abrazo, te mereces eso y más.
    Cuidate mucho.
    Saludos.
    Te repito, eres mi HÉROE LATINOAMERICANO.

  32. by enyerber jose

    que chimbo mano… aunque siempre supe en el fondo q eras marico ps, tienes una voz finita asi como “de gay” jaja sin ofender. pero bueno si te gusta el machete ese es tu peo, lo q si me arrecha es q prefieras farandulear con tu inglish en el norte y no saques mas videos !..

  33. by Anonymous

    Nunca niegues lo que eres. Entre lo que escribiste mencionaste que si pudieras elegir cómo eres todo sería más fácil. No lo hagas. Eres lo que eres y punto. Los que no lo puedan aceptar son los que tienen un problema, y bastante grave. Ya hoy en día este tipo de cosas no debería ser un tema de discusión que ponga a unos contra otros.

    No te conozco, al menos no personalmente. Pero creo que eres una BUENA PERSONA, y eso es lo único que debería importar. Si viviste algo desagradable, lo lamento. Pero que eso no te ponga mal. Al contrario. Rieles en la cara y sigue adelante, que tienes con qué.

  34. by Anonymous

    Excelente tu post tambien soy gay y VENEZOLANO y que co#o, Soy como dices en tu post ese tipo de gay q no encaja en ese estereotipo, No es por ser rata pero mas de un homofobico de los que comento aqui se va a dar con una piedra en los dientes cuando un dia SU HIJO/@, NIETO/@ le diga en su cara SOY GAY, jajajaja recuerden el que escupe pa’rriba en la cara le cae, xD y bueh…
    Venezuela es pais homofobico eso esta claro, la cagada esta en que ser gay lo ven como LA ABERRACION y que la caraja salga preñada a los 15 sea comun, y ya ustedes saben como esta venezuela vuelta un C#lo.

  35. by Anonymous

    A lo maracucho: !Ayyy verrrgaaa mariquiiitooo!

  36. Eres nuestro nuevo POP ICON

    Un abrazote!
    PD: Tambien soy gay, y me encanta el rosa.

    • by Anonymous

      Gran vaina. Alejandro tu post sólo me ayudó a sentirme bien valiente y orgulloso de lo que soy y he logrado recibe de mi parte mi gran admiración

  37. by Julian

    No entiendo muy bien por que ahora todos lo felicitan, eso no es algo que merezca celebracion simplemente dijo que le gustaban los hombres y ya.. o es que ahora a las mujeres le gusta que los hombres prefieran hombres? obviamente no. Hay que ponerse a pensar un poco,..

    • by Maryness

      No creo que “celebren” que sea homosexual, celebran su post y su resolución de año nuevo. Celebran que inste a la gente a aceptarse, a todos.

  38. by Emmanuel Evans

    Ehhh… Cuando sale tu próximo episodio? 🙂

  39. Aplaudo tu valentía y amo la jocosidad con la que compartes tu verdad, aunque debas lidiar con los comentarios de homofóbicos que abundan en este país. Que al final de cuenta, son ellos mismos lo que necesitan sincerarse consigo mismos y admitir que son ellos lo que viven infelices dentro de su closet.

    Quisieran muchos lograr un ápice de lo que tú has hecho.

    Recuerda hacer bien, sea lo que sea que hagas. Hazlo bien hasta en la cama.

    Mil besos.

  40. Es uno de los testimonios más lúcidos y consistentes que he leído sobre el ser homosexual. Solo me queda felicitarte y congratularme por tu pocisión clara y valiente. Uno se siente deliz de que en el mundo gay haya gente pensante, como tú, capaz de asumir con seriedad su inclinación sexual clara, inteligente y rigurosamente. Te mando un abrazo.

  41. by J C

    http://mrmiquilena.wordpress.com/2015/01/02/pa-mis-cojones/

    mi respuesta a ese post:

    Let me break it down for you Mr. Miquilena

    “pa mis cojones tú y lo que pienses también, estas errado con tu forma de pensar y con este post”

    Hola, pensé en escribir eso como comentario a este post, ya que tan gallardamente expresas lo de “pa mis cojones” como título (que imagino te enorgullece), pero son las 4 am y decidí así como tú lo has hecho, brindarte mi opinión del porque me parece tan mal que hayas escrito un post como este.

    “Eso es lo más normal del mundo hoy en día mialma… ” No, ojalá fuera esto cierto, más no es así, tanto que puedes ver en el caso que citas de Leelah (lo cual fue muy triste) como tan NO es lo “más” normal del mundo.

    “La sorpresa que tengo es por el show mediático que se ha creado en torno a esta #salida, la cual califican de valiente y gallarda.” te informo que… (por si no lo sabías) NO eres tú, ni nadie, quien decide: como, cuando, donde, porque, en que forma, manera, show mediático, gritando a los 4 vientos, reservado solo a sus amigos, entre su familia, publicándolo en facebook, publicando en una valla en Times Square, el como alguien decide expresar su sexualidad, que si fue valiente y gallarda? pues para alguien como el que es una “seudo-celebridad” (o para cualquier homosexual en la VIDA) SÍ, lo fue, lo es y mucho, sobre todo por venir de donde viene, crecer donde creció, y todavía así tener los cojones de decirlo y de sobrevivir lo que significa ser un “homosexual enclosetado”.

    “¡Kudos for that my dear and welcome! No hay más que decir al respecto” de nuevo te repito: NO eres tú quien decide si hay o no más que decir al respecto.

    “Ahora me preocupa que esta inmensa cantidad de gente que lo apoya y celebra esto no haya dicho nada días antes, cuando el 28 de Diciembre, Joshua Ryan Alcorn, de tan sólo 17 años de edad, decidió quitarse la vida por no sentirse aceptado como “Leelah”, como la gustaba ser reconocida en la comunidad transgénero, a la cual pertenecía. Leemos lo que nos interesa y lo que vende…” DE NUEVO te repito: NO eres tú quien decide ni dicta que es más importante o de que se va a comentar y de que no, cada quien comenta lo que quiere! tus libertades terminan donde las de los demás comienzan, al decir “esta gente o aquella DEBERÍA hacer esto y lo otro” estas infringiendo en su libertad y condicionandonos a TODOS bajo tu parecer, (en fin estais pelando bolas y cayendo en lo mismo en lo que los padres de Leelah y la sociedad en general)

    “La historia de Leelah y su trágico desenlace, con un post en Tumblr bastante explícito,  definitivamente tiene que hacernos reaccionar a todos por igual” ojalá te hiciera reaccionar a ti en forma de apoyo a TODA la comunidad LGBT, tanto para Alejandro como para Leelah, pero no… en vez escogiste ir por la vía de decir “Pa mis cojones!” y después criticar a los demás por celebrar a alguien mientras no comentaban en otra noticia? hiciste exactamente lo mismo que criticaste, mandaste a comer mierda a uno q nada te ha hecho, que ni conoces, exactamente lo que le hicieron a Leelah, vuelvo al principio de esta nota “NO es lo más normal del mundo aun”

    “hacernos entender de una buena vez por todas que con quien usted decida irse a la cama es problema suyo.” SI, totalmente, y también es problema de ellos si lo quieren gritar, expresar, esconder etc etc. y requieren de apoyo NO de criticas del porque hacen algo que a TU parecer no deberían (es exactamente lo que los padres de Leelah pensaron y expresaban sobre ella).

    “El mensaje que dejó leelah en su blog es mucho más contundente pero aún así no recibe el mismo centímetraje en nuestra comunidad como lo hace esta salida muy “Ricky Martin” de este chico y es inevitable preguntarse a sí mismo ¿Qué nos pasa?” es inevitable darse cuenta que definitivamente tienes un problema de egocentrismo muy evidente, de nuevo para los asientos baratos de atrás… NO eres tú quien decide que “centímetraje” le dan lo demás a CUALQUIER COSA. No eres nadie para decir eso acerca de todos los demás, además la noticia de Leelah ha recorrido el mundo entero, dudo que lo de Alejandro haya sido igual.

    “¿Importa más que un carajo en Nueva York, una de las mejores ciudades para ser homosexual, salga del closet con un post bien mediático y estudiado, que no deja nada más que a un gentío alborotado diciendo que “ya lo sabían” a la pérdida de la vida de un chamo de apenas 17 años” nadie ha dicho eso, ni creo que lo digan, TU estas haciendo esa comparación y poniendo todo bajo esa luz, un mal muy común entre los miembros de la LGTB, tratar de dictar que se debe y que no. AMBOS son importantes, al criticar uno, caes en lo mal que causo lo otro (nosé si me explique allí).

    “quien se suicida por la certeza de saberse perseguido y juzgado por el resto de sus días por una decisión que el NO tomó pero por la que fue duramente condenado por sus padres?” bueno, recemos porque Alejandro no haya leído este post y decida suicidarse porque según TU monto un “show” para salir del closet y porque según TU debío quedarse callado o hacer esto o lo otro.

    “y a la sociedad que lo condenó” referirse al título de tu post como ejemplo.

    “No pretendo restarle méritos a nadie con este post” NAAAAHHH Marisca, quien dijo eso NAAAHHHH….

    “A entender que nadie te puede juzgar por tu preferencia sexual y que no hay necesidad de contarle al mundo lo que eres mientras tu lo tengas claro.” #ñoelamadre CIERTO: nadie te puede (o debería) juzgar por tu sexualidad (aunque TODO el mundo lo haga y haya sido educado para ello) y de NUEVO, AGAIN, OTRA VEZ REPETIRTE: NO, NO, NO! eres tú quien dictamina si NOS da la gana de contarle hasta el último habitante del planeta que somos gays! NO, NO eres esa loca te informo, NO, NO eres esa queen bee, NO, BAJATE DE LA NUBE PAPA!

    “Gracias a Dios el maracucho gozó de una infancia normal y su familia lo quiso mucho y estoy seguro que aún lo adoran” seguro? aseguraste no conocerlo, de nuevo TÚ no sabes de él, no sabes que infancia tuvo, no sabes si era abusado y eso lo hizo huir a New York (ojo es un ejemplo) , en fin NO SABES NADA, pero te tomas la libertad de escribir un post entero criticándolo y diciendo pa tus cojones… por Dios!

    “por lo cual se me antoja de innecesario todo el show que se ha montado desde el día de ayer en torno a esto” HEY… SABEIS QUE? PA MIS COJONES LO QUE SE TE ANTOJA A VOS PA MIS COJONES!!!! (como se siente?)

    (espero no seas básica y borres este comentario, no es mi intención insultar, los nombres los usé para enfatizar y bueh si no te gusto PA MIS COJONES!)

  42. by Anonymous

    Pipe en tu qlo 🙂

  43. by Anonymous

    VAINA DECII ESTO PORQUE YA NADIE SE ACUERDA TUYO PAPA ANDA A HACER LOS PENDEJOS VIDEOS

  44. Amé este post, en realidad lo vi porque estaba viendo tus vídeos viejos en youtube que si tecnodeficiencias y esas cosas y riéndome feliz cuando encontré un vídeo de un idiota homofóbico hablando de ti, le dejé sus 4 cosas (aunque no quería darle importancia pero tenía que decirle lo estúpido que se veía xD) y así llegué a esta publicación.

    Te digo algo, algunas cosas sobre la homosexualidad no las entiendo y lo admito, yo soy mujer y tengo ya 6 años con mi novio y quizás no logro entender el por qué de la homosexualidad o algunas de las formas de ver las cosas que tienen las personas homosexuales. Por otro lado, como siempre digo, ponerse a debatir si la homosexualidad es algo normal de la naturaleza o no puede llevarse siglos sin que ninguna de las partes termine conforme, porque mientras para muchos la Bilbia les dice que es malo, muchos otros ni siquiera creen en Dios, por lo que esa discusión no tiene demasiado sentido.

    Es cierto que se supone que la procreación y la no se qué de la especie se logra con la relación sexual mujer-hombre, para tener los hijos y blah blah, pero también es cierto que hay miles de hombres que son hetero y la naturaleza no les permite tener hijos, sin que eso signifique que sean gays. En fin Alejandro, son muchas las cosas que se pueden debatir de este tema y es complicado y delicado en este país sobre todo, pero te digo también que está muy bien dicho todo lo que escribiste, porque yo sé bien que no todos los gays son unos promiscuos sidosos, además miles de mujeres hay que son hetero y son bien putas así que en todo caso eso no tiene nada que ver… Siempre digo que mientras no me hagan ningún mal las personas pueden darle a sus vidas el rumbo que deseen…

    PD: quisiera ver más vídeos nuevos tuyos vale 🙁 miss u

  45. by Anonymous

    este pajuo escribio esa paja solo para que la gente sepa que esta en Nueva York y agarrar fama. esa vaina no le importa a la gente si eres mariposa o no.! ese es tu problema y tu decision a los demas les vale un pedo! y asi dices que no es por atencion si claro…

  46. by Moises Chica

    ¡Un aplauso Alejandro! De pana mis respetos. Es tu peo si te gustan los hombres, tienes muchas mas cosas que ofrecer que tus gustos sexuales.

  47. by anonimo

    Mmm con que mario Silva tenia razoon ojo no soy chabestia

  48. by Gabriela

    cuando sale el proximo episodio?

  49. Amigo: no digo que seas el Azier de los bloggeros venezolanos, pero en serio has sido un peso algo significante en los de mi generación, y que seas el primero en la especie de “farándula” venezolana que represente a personas como todos mis amigos que no se parecen en lo absoluto a Walter Mercado, me alegra bastante. No digo que sea la gran cosa que hayas decidido aclararlo, pero que demuestres apoyo a todos aquellos que están en esa situación es muy bueno, y te felicito por ello.
    Also: tuitazo el de Looking, ansío por el 11

  50. by Darwin

    Mariscooooooo cuando sale tu video porno? Eres activo o pasiva?

  51. by Jerick

    VAYA ALEJANDRO!!

  52. by sela

    Todos tenemos problemas y no por eso andamos posteando heyy son hetero…(aunque pensandolo bien, quizas esta imagen de la familia y heterosexualidad es la que nos vendieron y todos estamos brainwashed y ahora poco a poco estamos despertando, no lo se, nunca me gustó nadie de mi mismo sexo). Crees que que la edad de casarse no es o al menos lo era estresante hasta hace poco para las mujeres??? Entre los 60’s y 80’s era antes de los 20, en los 90’s antes de los 30, pero ahora o será la madurez, tampoco pasa nada si no te casas ni tienes hijos, eso no es problema de nadie mas, ni de la sociedad o es que ellos te van a mantener a los hijos y la familia que tanto exigen.
    “Cada quién tendrá sus razones para seguir en el clóset, eso lo entiendo totalmente” yo esto no lo entiendo, esto es engaño si la persona se casó y tuvo hijos aparentado ser hetero.
    Otra cosita, que haces en una clase con una Rusa, estos son los mas homofobicos.
    Suerte.

  53. by Anonymous

    Ay mijo, vos como figura pública que sois quizás sentiste la necesidad de que tus seguidores “aclararan la duda”, valga la redundancia con el título; pero la verdad es que es tu peo, eso nada más te afecta a vos, y a quien le guste juzgar que estudie Derecho. Muy valiente de tu parte hacerlo público, pero como dije, es tu vida y eso solo te concierne a vos, mientras ud se sienta bien, perfecto.

  54. by Anonymous

    Pana siga adelante y trabaje como lo ha hecho, tienes mucho talento y futuro. En la vida hay situaciones y desiciones difíciles, pero con madurez y valentía se enfrentan y considero que lo que haz hecho lo demuestra. Estar en paz contigo mismo no tiene precio, informarlo a terceros es solo valor agregado. Un fuerte abrazo. Jorge

    • by jorge

      @jorgebrox

    • by Anonymous

      Yes

  55. by @NaroAndres

    Primeramente quiero felicitarte, por tomar esta decisión que sé que no es fácil pues yo pasé por eso con mi familia y no fue nada fácil (y sigue sin serlo).
    Nunca había estado tan de acuerdo con alguien que expusiera una parte tan importante de su vida privada, pero como sabes, en nuestro país los estereotipos hijos de la ignorancia están muy presente en la mente de las personas y los los ejemplos que tenemos en la televisión no representan en lo absoluto la realidad.
    Espero que tengas la certeza de que eres un Venezolano influyente con el que se identifica mucha gente y que tu mensaje aunque muchos lo vean como un acto de vanidad o atención, sé que aparte de un proceso interno para ti, es una manera de llevar un mensaje positivo a una sociedad enferma que tanto lo necesita y así como yo, lo ve mucha gente…

    Muchas Gracias.!
    Feliz Año, Todo el éxito… 🙂

  56. by Dolphin (RwDolphin)

    Antes que nada quiero aclarar que la intención de este post es brindar una opinión y/o información de mi parte, no causar una división o una discusión tensa. Algunas partes podrían resultar ofensivas para algunas personas debido a mi honestidad, pero por favor no lo tomen a mal.

    Si se trata el tema de la homosexualidad en el ser humano con más detalle, se podría decir que ambas opiniones son ciertas. Estoy de acuerdo que con la homosexualidad no se nace, es una cualidad que va adquiriendo el sujeto a medida que se va desarrollando, mas que todo en la adolescencia. Tampoco podría decir que la homosexualidad es algo “natural”, ya que esta va en contra de la naturaleza, debido a que la única unión en la que es posible la reproducción y por tanto subsistencia es entre un hombre y una mujer. Pero ahora la parte mas importante y que los homofobicos suelen ignorar, si bien no es natural tampoco es anormal, la homosexualidad es una conducta completamente normal del ser humano. La homosexualidad es una elección, no una elección consciente, sino una elección inconsciente dada por la búsqueda de un objeto de amor, lo que buscan todos los seres humanos. Si bien unos encontramos ese “objeto de amor” en el sexo opuesto, otros lo hacen en los del mismo sexo.

    Así que en conclusión (y en mi opinión), la homosexualidad en el ser humano es NORMAL y creo que deberíamos aprender a aceptar esa realidad.

    • Hay un poco de incongruencia en tu comentario lo ANORMAL según tu se convierte en NORMAL a fuerza de costumbre supongo… Las elecciones inconscientes son costumbres aprendidas y sabemos, porque esta demostrado científicamente, que la homosexualidad no es una conducta aprendida, ni una elección y menos una enfermedad… Decir que es una elección inconsciente es decir que se puede tratar y cambiar lo cual no es cierto… El hecho que el acto sexual entre un hombre y una mujer implique la condición reproductiva no quiere decir que el acto en si sea solo reproductivo; esto es un pensamiento arcaico porque si así fuera nadie tuviera relaciones por placer.

      Ojo no considero tu post ofensivo pero si te recomiendo que te documentes.

      • by Dolphin (RwDolphin)

        Bueno, antes de comenzar, como seré muy directo tengo que aclarar primero que no soy homofobico, estoy en contra de la homofobia y a favor de la aceptación de los sujetos con conducta homosexual en nuestra sociedad.

        Tengo que aclarar unas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo. Cambiaré de tema continuamente así que tal vez te pierdas un poco.

        Es que precisamente me he documentado en el tema del sexo. En ningún momento señalé que “el acto en si sea solo reproductivo”, en ninguna parte dije tal cosa. Yo dije que el acto natural es entre un hombre y una mujer ya que “implica la condición reproductiva” y es que la naturaleza solo da la capacidad reproductiva entre un hombre y una mujer, no entre una mujer y otra mujer o un hombre y otro hombre. Imagina un mundo completamente homosexual, donde igualmente una relación homosexual no de como resultado una cría, ilógico ¿no? en poco tiempo nos desvaneceríamos. La naturaleza dicta que lo primordial en el acto sexual es la reproducción, NADA MÁS!

        La mente del ser humano es compleja y avanzada, es un animal (además del delfín) en el cual acto sexual va mas allá de lo que dicta la naturaleza, en cual, en la mayoría de los casos, implica únicamente el placer, de hecho hoy en día todos relacionamos el sexo con el placer o con “el amor” y no con propósito de reproducción, incluso yo lo relaciono así. Como ya mencioné en el comentario anterior, el ser humano busca un objeto de amor y en cada persona ese objeto de amor es distinto, unos buscan un ser humano del sexo opuesto y otro del mismo sexo.

        Ahora, la homosexualidad, desde el punto de vista psicológico, es una elección inconsciente. Una persona no escoge ser homosexual, no despertamos un día y decimos “de ahora en adelante me gustan las personas del sexo opuesto”, una persona es homosexual y ya.

        La razón por la que usted piensa que mi forma de pensar es “arcaica” y que necesito documentarme, es porque el sistema educativo, desde que somos crías, nos dan una idea de lo que es la homosexualidad y, junto con esta idea, nos enseñan de lo “natural” y lo “normal” de la homosexualidad, de que hay que aceptar al sujeto homosexual y entre tanta información siempre hay la distorsión de esta. No estoy en contra de que el sistema educativo nos enseñe desde “pequeños” estas cosas (repito ya mismo que estoy en contra de la homofobia y a favor de la aceptación de la homosexualidad, para que no hayan malos entendidos), solo estoy en contra de la distorsión de la información. Es muy cierto que la homosexualidad es “normal”, es completamente normal es el comportamiento humano, pero OJO no es “natural”, va en contra de la naturaleza. Tampoco es una enfermedad ni ninguna alteración genética de nacimiento (que es lo que se dice últimamente), la homosexualidad no es mas que otra demostración de lo evolucionado de la mente humana, que va más allá de nuestros instintos animales y que vemos el acto sexual de forma distinta a como lo ven otras especies.

        Espero que esto sea de utilidad =D

  57. Pingback: Así Alejandro Hernández se declaró gay y salió del closet - Son Curiosidades

  58. by ELHUEVOPELUO

    Sopla nucas o muerde muerde almohadas??

  59. by unabomber

    La homosexualidad es una enfermedad lo quieran ver o no, (aun cuando la sacaron de la DSM, casualmente regido por homosexuales), cada quien que haga lo que quieran, garchen hasta romperse el orto, pero no vengan con que la homosexualidad es lo mas natural y mejor del mundo.

  60. Gran Vaina. Yo te sigo por tu talento… Eres muy valiente! Un abrazo.

  61. by Kikebcn

    Que grande eres, serás muy gay pero eres mas macho que muchos por acá, porque para hacer lo que hiciste se necesitan 2 buenos cojones que digo 2, 4 y cuadrados, yo te felicito de corazón y te admiro, por todo lo demas que siga la joda!!!

  62. by Lizeth

    Hola, sigues haciendo videos para youtube? En qué canal? gracias!

  63. by Anonimous

    Alejandro: eres un excelente comediante, pienso que mejor que muchos que están actualmente en programas de comedia,tienes poder para mover masas, analiza bien que estas haciendo con ese poder y con tu vida. Dios nos hizo hombre y mujer y él no comete errores. Una cosa es respetar y tolerar las decisiones de cada quien pero con esa orientación no se nace, la persona por sus experiencias va desarrollando esos sentimientos. No pueden decir “se nace gay” cuando en la niñez aún no se desarrollan los deseos sexuales; eso viene después, en la adolescencia y puede ser por varias causas.

    Una de las causas puede ser porque no se siente adaptado a su entorno, siente que es demasiado sensible o incomprendido por los de su mismo sexo y empieza a admirar y hasta a obsesionarse por alguien de su mismo sexo que tiene las cualidades masculinas o femeninas que la persona quisiera tener.

    Otra causa puede ser miedo hacia el progenitor del mismo sexo o sentirse poco amado por el padre o la madre (en caso de los niños sentir poco amor y aceptación del padre y en el caso de las niñas de la madre) lo que lleva a la persona ya desde la adolescencia a buscar esa aprobación de manera sexual por medio de una persona de su mismo sexo. También puede ser por sobreprotección del niño o niña por parte del progenitor del mismo sexo que no le permitió interactuar con normalidad con los de su sexo contrario.

    Otra causa puede ser también miedo hacia las personas del sexo contrario, que, aunque este excelente humorista diga que siempre tuve la oportunidad de estar con muchachas pero no le gustaban, en realidad, imagino que nunca logró ni se dió el chance de desarrollar una conexión sentimental profunda con ninguna de ellas.

    La mente del ser humano es muy moldeable y las experiencias de vida nos marcan a todos. Se respeta la decisión pero Dios hizo al hombre y a la mujer para complementarse, porque no creo que si Dios o la naturaleza hubieran querido que vivieran de esa manera no les hubiera concedido la hermosa oportunidad de poder formar su propia familia, por algo somos hombre y mujer, sino todos podriamos ser hermafroditas para poder desarrollarnos.

    • by Anonymous

      Apreciado compañero venezolano, tiene usted un montón de incongruencias en su escrito. En primer lugar, el ser humano desarrolla su sexualidad incluso antes del nacimiento, inmediatamente con la concepción. Usted no desarrolló un “pipi” o una “totonita” al momento en que “entró” en la adolescencia. La mujer incluso nace con los óvulos que liberará en su etapa fértil.Su usted ve el amor de pareja como mera reproducción, entonces asumo que opina que la mujer o el hombre estéril no tienen derecho alguno de amar, y eso es sumamente triste. Es lamentable que personas como usted piensen como lo hacen, pero se lo respeto porque opinar, pensar, amar, es de humanos, y cada quien puede hacerlo como crea conveniente siempre y cuando no le haga daño a nadie… Pero me temo que opinar como lo hace, especialmente haciendo gala del desconocimiento, si hace daño. LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, LA HOMOFOBIA SÍ.

      • by Anonimous

        creo que mas igonrante eres tu, porque se nace con un sexo definido, pero la sexualidad como tal, se desarrolla después, sexo es lo que somos, sexualidad es es actuar de acuerdo a nuestro sexo. El hombre y la mujer nacieron para complementarse, no hablo de que sea solo para reproducirse, porque nacieron para complementarse en todo sentido: fisicamente y psicológicamente, que algunos no quieran entender eso es algo muy diferente. Pero cada quien con su vida, cada quien verá al final si valieron la pena sus decisio es.

  64. by Anonymous

    Salvo comprobar que sabes escribir muy bien, no veo ninguna diferencia. Como tu mismo dices “Gran vaina”. A seguir echándole bolas a la vida es lo que hay que hacer, que la sexualidad no hace a la gente.
    A seguir con tus éxitos, saludos desde Caracas!

  65. by Anonymous

    Les subo nuevamente…
    Les voy a contar lo que esta pasando en este mismo momento, hay varios gays, lesbiana, transgeneros, en fin, miembros de la comunidad gay pendientes de los comentarios que ellos consideran homofóbicos para darle dislike y así provocar el “rechazo” del mismo, es decir, el bloqueo o restricción del comentario. Pues, al parecer, Alejandro Hernández paso de ser un muy apreciado (aun lo es para mi) Youtuber maracucho y aspirante a cineasta a ser hoy el icono del la comunidad gay de este inicio del 2015 pues, tranquilo Alejandro, en el mediano plazo, con tus logros y ocurrencias, todo esto se olvidará y la gente te recordara y seguirá por el talento que tienes y no por ser gay…

    Ya me eliminaron un comentario a punta de dislike, presumo que quienes defienden esto de la sexodiversidad son bastante delicados y pelean hasta con las uñas, insisto, aplaudo la valentía, más aun, aplaudo la forma de expresión de Alejandro, es genial, directa, cruda, creativa como pocos, seguiré apoyando su carrera y leyendo su blog, ahora, no puedo aplaudir que haya decidido dejarse llevar por desviados sentimientos y que prefiera acostarse con personas del mismo sexo.

    Claro que los gays caen bien, claro que todos tenemos un gay a quien apreciamos, claro que hay que amar a nuestros amigos y familiares si deciden ser gays, son los más divertidos de los pecadores, son amigables, sinceros, muchos de ellos exitosos, especialmente en la farándula, pero hay que ser francos y sinceros con esta realidad y decir las cosas como son, no por eso voy a aplaudir que digan en un post que nacieron así y que fue un error de Dios, de la naturaleza o del destino haber nacido con genitales masculinos pero prefieren que un hombre les de “cariño”.

    Decir que al tener amigos gays que son apreciados y por ello debe defenderse su condición es tal cual como decir que tenemos un amigo que le pega cachos a la mujer pero que apreciamos y por ello lo defendemos su condición de adultero.

    No es para señalar a nadie, ni para juzgar a Alejandro, es peo de él como lleve su vida, pero no puede ser nada normal que el resto de seguidores ahora apoyen y aplaudan cuando un hombre decida ser gay. Lo que falta es que digan, yo también quiero ser gay… Allí si sería la “Gran Vaina” como dice Alejandro

    • by Anonymous

      Que estupideces estas hablando osea que los gays eligen y prefieren tener el rechazo de la sociedad y de su familia a ser aceptados? entonces porque si es tan fácil decir quiero ser gay porque no dicen quiero ser hetero? , obviamente que no es una elección como pegarle a una mujer ignorante y otra cosa nadie a dicho que son ”errores” de dios (por cierto soy gay y orgulloso de serlo y también creo en dios) dios me hizo como soy y ni tu ni nadie va a cambiar a una persona que posiblemente a sufrido toda su vida y que te sorprendería saber que hasta ellos mismos en algún momento quisieron ser heterosexuales así que creo que deberías ubicarte ignorante…

    • by Anonymous

      Amigo, es como si no hubieses leído el post y aun así hayas decidido opinar… El muchacho deja claro que ser gay no es una elección, que con eso se nace, y tiene toda la razón! Yo le aplaudo haberlo aceptado, porque hacen faltas figuras influyentes que motiven a muchos jóvenes a salir del armario, y no estoy diciendo que hacen falta figuras influyentes que vuelvan homosexuales a los jóvenes amigo porque eso es imposible. El gay nace, así de simple. Es biológico, lo animo a investigar sobre la homosexualidad en el mundo natural 😉

    • by Kikebcn

      Que ignorante eres, nadie elige ser gay, no sabes lo que se sufre por ser diferente, tus comentarios no ofenden solo a la comunidad gay ofende a toda la sociedad, el único que ha decidido estar mal eres tu, tienes una enfermedad mental y deberías tratarte porque estas causando daños a terceros

    • by Carlos

      Es muy decepcionante e indignante ver este tipo de comentarios, la verdad. La orientación sexual no se escoge amigo. Nunca decides ser gay o hétero, uno nace así. Bien por él que quiso hacer pública su orientación sexual, tenía la necesidad de hacerlo, tú ni nadie no tienen potestad para negarle el derecho ni para juzgarlo.

      Dios hizo a hombres y mujeres, la verdad es que Dios trasciende sobre las religiones (De verdad que las religiones apestan, y los fanáticos religiosos también). Si es tan perfecto Dios (Y ojo, yo creo en Dios), ¿por qué hay gays enfermos e imperfectos contaminando el precioso mundo hétero en el que vives?. Tengo 3 hermanos, todos hétero, a todos nos criaron de igual forma, no le temo a las mujeres, ni mi papá ni mi mamá me sobre-protegieron, ni sufrí un trauma, ni familiar ni social. No voy a ir al infierno, porque nunca escogí ser gay (Tampoco creo en el infierno). Y eso no me limita a amar a otros. Debes abrir un poco la mente, la religión y los “dogmas” de lo que debe ser “correcto” la han infectado severamente.

      Es increíble que compares la homosexualidad con infidelidad, y otro acto consiente del ser humano. Esto es exactamente igual a culpar a alguien que es negro o blanco, por el simple hecho de ser negro o blanco, como si eso se pudiese escoger. Deja de ser tan ignorante y de escribir estupideces. Lee y edúcate, no es una condición social, cada vez más encuentran pruebas genéticas al hecho. Tampoco es una enfermedad, la homofobia, como es tu caso, sí lo es.

      Hazte esta prégunta ¿Si es una elección ser gay? Por qué carajos alguien va a escoger serlo si es tan difícil en una sociedad tan cerrada. NO es una elección, tienes que analizar profundamente tus palabras, porque no te basas en nada. Deja de hacer comentarios ignorantes, lee un poco.

  66. Pingback: El youtuber venezolano Alejandro Hernández salió del clóset (+Video)

  67. by Anonymous

    alejandro me quito el sombrero ante ti eres muy valiente sobretodo viviendo en maracaibo ya que mi tio tambien gay y maracucho lo traataban mal por ser maracucho y gay

  68. by Anonimo

    ya que saliste del closet ahora mamame el webo

  69. by Alberto Arias

    Felicidades Por ese gran paso Ale.! 100%. Lamentablemente YO no tengo la valentía que vos tenes. Ojalas esto me inspire algún día.

    Saludos.

  70. by Elijahjsss

    Que guay!!!… Aunque siempre lo supe! Hehehe… Mil LIKES por ser tan valiente y decirlo en tu Blog, hay que tener cojones para decirlo aquí y te aplaudo por eso! Aunque se está volviendo popular esto no? Antes fue juan Pablo jaramillo! Y ahora tu! Espero que se llenen de valor más!… So, Be proud, cuz u were Born this Way! Saludos desde el otro lado del charco!

  71. by Anonymous

    Bravo Alejandro. ¡Apoyo Total!

  72. Ey hermano!! un heterosexual aquí que te apoya! Ni siquiera lo sospeche, tampoco lo imagine.. Leo hoy tu post y me parece genial. me parece que Venezuela necesita mas personas como tu, (indiferentemente si son gays o no) me refiero a valentía, a capacidad y profesionalismo. Soy un ser sin prejuicios en lo absoluto, el tiempo me ha enseñado a valorar a las personas por las cosas que hacen y como son con su entorno, en vez de valorarla por su gusto o preferencia. En el mundo tenemos la diversidad de colores y antojos, somos libres de que hacer con nuestras vidas, y siempre que no le hagamos daño a nadie; entonces no debería haber peo.

    …ademas que mas allá de preferir o hacer, esto es algo que tu sientes hace ya tiempo. Yo no te dejaré de seguir en las redes sociales, ni dejaré de leer los artículos. Lejos de ser una “verguenza” eres un orgullo compañero. Creo que no hay mejor forma de comenzar un año lleno de éxitos como lo que acabas de hacer! Mil felicitaciones! que sigan avanzado los éxitos en tu vida brother! Feliz año nuevo!

  73. by ligia

    Se feliz es lo importante.deja que el Rio corra un abrazo y una lluvia de bendiciones

  74. by Anonymous

    Gran vaina !!
    esteeeeeeeeee….
    jajajajjaajajajjaja

    saludos

  75. lo que cuenta es que te sientas bien contigo mismo… cambiando de tema.. tal vez algún dia subirás un nuevo episodios de alejandro hernandez show .. ya sabes por tus fans en Venezuela 😀

  76. by Jhonier Dawson

    Yo creo que nadie debe ser juzgado por sus justos y preferencias, así de simple, haz con tu vida lo que te plazca pero sin hacerle daños a terceros, mientras seas un buen ser humano todo está perfecto ! ¡Un gran abrazo Alejandro!

  77. by Marcos Castillo

    Mi alma leer tus dos últimas entradas ha sido la gloria, a una semana de irme a NYC… Aquí ando desvelado pensando y la red (y Dios) me han puesto estas reflexiones en el camino para calmarme… Y sobre tu homosexualidad, diré como mi tía Magaly: Ah, a mí que me importa esa vaina. Good luck babe.

    • by Jesus Fuentes

      Como puedes decir que Dios te puso esta reflexion? Dios aborrece a la homosexulidad. Por algo dice que los homosexuales seran castigados en el infierno. Mientras esten vivos, s se arrepienten Dios los perdona.

  78. by Gab

    Me encanta, la información de esta entrada va más allá de tu declaración. En Venezuela no tienes que ser gay para ser sometido (a) a un estereotipo. Como me gustaría que la gente dejara de estandarizar momentos de la vida tan importantes, sometiendolos al tiempo en el que la sociedad dice que es “correcto”. Eso de casarse antes de 28 y tener hijos antes de los 30, me ha costado refutarlo como loca a mi familia…no hay manera de que no volteen las caras en símbolo de desaprobación y desilusión, te hacen sentir que quien esta mal eres tú, que tú eres “la del problema” e incluso han llegado a decirme que no repita eso porque se escucha “raro” y “Qué va a decir la gente”. O sea que puedes matarte estudiando, y como mujer tienes planes en tu vida pero no nada después de 28 porque ahí seras esposa y madre y adiós. Entiendo que tú rollo es mayor, pero no sabes como me gusta leer algo tan sincero de alguien que para mi es LA MENTE en creatividad. Espero que para la siguiente generación no llevemos con nosotros esos criterios tan subjetivos y -sinceramente- tan idiotas y los chamos que vengan después de nosotros no sean señalados por nosotros mismos, creo que el hecho de que a esta generación también se le presionó, hace que también quieran hacerlo con nosotros. En fin, te felicito no por ser gay (me da igual, eres tú) sino porque dices haberte quitado un peso de encima y eso debe ser genial. Te admiro muchísimo, mucha suerte!♡ PD: deberías escribir algo Aclarando dudas sobre el maldito episodio 31 de The Alejandro Hernández Show porque francamente, eso es lo que a la gente le interesa saber.

  79. by Kit

    Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, uno no elige la orientación sexual, desde que tengo memoria siempre he sido homosexual y nunca me he comportado como mujer, bueno me alegra que compartas parte de tu vida con nosotros ya que no es obligación y a nadie le incumbe 😉 recuerda que aquí tienes un fan gay amante de los osos esperando mas fotos tuyas. xD

  80. by Lu

    Marico, te amo, si fueras hetero te pediría que te casaras conmigo. Será que me pegue un huevo. No, pero en serio, me encantó la entrada, igual no creo que a nadie le importe si te gusta el pipí o qué, al fin y al cabo sigues siendo Alejandro.

  81. by Anonymous

    bueno tampoco es que fue una gran revelación! Hay cosas que se saben y ya!

  82. by Frederick

    jajajajaajaja a mi no me importa si te gustan los hombres, siempre vas a hacer el gay que hizo reír a muchos en youtube! gran vaina ay si jaja. éxito Alejandro 🙂

  83. by Anonymous

  84. by Anonymous

    Que bien por ti que hayas quitado ese peso de encima lo que no entiendo por que una vez mas Venezuela es la mala de tu película cuando tu profesora de inglés rusa en New York aun no entiende de homosexualidad… escoje mejor tus palabras no saliste del closet antes por vergüenza ahora que te sientes libre en una ciudad en una ciudad donde no es que la gente no le paré bolas a nada simplemente eres uno mas del montón como para prestarle atención en una ciudad que si no estas bien parado te lleva por delante.

  85. by Anonymous

    En verdad me da mucha alegria saber que en parte quieres hacerles saber a otros Venezolanos que ser gay no es malo, ya era hora que alguien con popularidad en los medios lo hiciera. Muchisimo exito este 2015.

  86. by Alexandra Palma

    Pues yo no sé qué pensar… Inicialmente uno les brinda apoyo, y exige respeto por la forma de vida de cada quien. Pero nadie quiere que su hijo salga gay no? O sea, una madre o padre sueña con que su chamo sea pelotero, o músico, o bailarina, o X, no? la gente no anda deseando: ay quiero que mi carajito sea marico o lesbiana, verdad que no? Entonces me pregunto: qué tan honestos somos respecto a este tema??? ah?? Mi reflexión es la siguiente: mas que aceptar la homosexualidad como algo normal, lo que hacemos las personas es resignarnos a lo que nos toca, y aprender a vivir con eso, no los vamos a cambiar, ni nada (los que no somos homofóbicos claro) Y la mamá de Alejandro lo va a seguir amando, ella va aprender a vivir con esa realidad, al igual que muchos otros lo han hecho. Bien por ti Alejo, supongo jeje… igual me sigue gustando 😉

    • by Anonymous

      Menos que no eres Homofobica Bebeh!

    • by Anonymous

      Y así es como pueden observar, la gran ignorancia que sufre un país homofobico.

    • by Kit

      Jajaja ¿Y es que a caso no hay peloteros, músicos, bailarines gays? ¿o crees que todos los gay somos unos inútiles que solo buscamos sexo? la orientación sexual no tiene nada que ver con la vocación que una persona toma, fíjate, Alejandro, es cineasta, actor, músico, bilingue y ademas tiene buen cuerpo ¿que mas quieres? xD hay miles de heterosexual que no le llegan ni al la planta del pie.

    • by Anonymous

      La ignorancia pura ese comentario.rgrosana39@hotmail.com

    • by Kat

      Y exactamente por qué no querrías que tu hijo fuera gay? Es una identidad sexual como cualquier otra que no te afectaría a ti para nada.

  87. gÜebon relax hay mucha gente que se hace drama yo se los dije desde chamo a mis papas y que coño siguen sin aceptar pero a la verga a la final la gente hace drama por mariqueras, siempre lo he dicho ami el de enfrente no me mantiene ni el de al lado me plancha así que a la verga que nadie va a cambiarnos la vida y así somos felices e incluso muchas veces mejor humanos que ellos.
    y si es cierto que estamos estereotipados pero yo he visto tantos #maricos diferentes… cerios, locas que a la final yo soy yo.

    algo que siempre pensé es: de chiquitos en la escuela no nos enseñaban que todos eramos diferente y teníamos que aceptarnos
    -a donde coño se mete la gente todos eso valores?

    saludos; aquí otro marico libre(Y)

    Twitter @soy_agnostico
    Instagram @soy_geekpster

  88. by Egda Ramírez

    La única razón por la que me entristecería tener un hijo homosexual tiene que ver con lo difícil del camino que le toca recorrer, lidiar con la hostilidad de propios y terceros, evidentemente las madres no queremos ver padecer a nuestros hijos.
    Hoy que leo este nuevo post que publicas, CELEBRO TU DECLARACIÓN, entiendo que “no se elige transitar el camino más difícil, pero si se puede decidir como recorrerlo”, por eso agradezco tu aporte a una lucha que no debería ser librada, la del respeto por la diversidad sexual. Ojala pudiéramos convertir la desinformación y el miedo de los que señalan en amor, respeto y reconocimiento de igualdad, mientras tanto gracias por tu aporte; ya empezaron tus éxitos del 2015.

  89. by mafe

    Que sigas cosechando éxitos, aquí no hay nada que aceptar, porque es algo totalmente normal, lo que se debe apreciar en una persona es su humanidad y su talento y tu tienes mucho. Buenas vibras para ti y todos los venezolanos.

  90. by Josue A.

    Alejandro disculpa la curiosidad, pero ¿cómo tomó tu papá la noticia?

  91. by Dolphin (RwDolphin)

    “Gran vaina.” Bien dicho, a mi no me sorprende, hay tantos gays últimamente que para mi se ha vuelto normal, aunque honestamente yo pensaba que eso de ser gay o bisexual era cosa de moda, porque hoy en día medio mundo lo es. Habiendo leído esto puedo pensar de manera distinta, aunque sin embargo siempre me ha costado socializar con homosexuales debido a lo acosado que fui por ellos en secundaria jajaja tal vez que soy ligeramente homofobico, creo que es algo normal que tenga ese problema pero lo superaré en algún momento. Feliz año nuevo y felicidades por “quitarte ese peso de encima” si prefieres llamarle así, no muchos famosos lo hacen.

    • by Dolphin (RwDolphin)

      Oh se me olvidó decirte una cosa más, que maravillosa manera de expresarte!

    • by Andrea

      La razón por la cual últimamente “medio mundo es homosexual” es porque la sociedad se ha vuelto cada vez más abierta y tolerante, parece haber más homosexuales por el simple hecho de que cada vez más personas se atreven a salir del closet.

  92. by Marcel

    me parece interesante y educativas tus palabras, primero porque la gente tiende a juzgar a las personas por sus preferencias sexuales y mírate a ti un chamo q no tiene voz quebrada, q te vistes como hombre o sea tu estas claro eres hombre pero tu preferencia sexual es homosexual pues. Yo creo q allí esta el asunto el niño o la niña nace así pero la sociedad los obliga a cambiar y crear conceptos errados, es por eso q vemos chamos o mujeres q quieren cambiar de sexo, que son promiscuo o agresivos, intolerantes, pero para mi nunca se podrá lograr eso porque biologicamente naces hombre y mujer pero con preferencia sexual homo. Un hombre jamas cambiándose de sexo podrá pensar como mujer ni sentir las cosas que sentimos las mujeres. Es aleccionador para los padres para saber orientar a sus hijos, y no convertirlos en infelices. Si tu hijo nace homosexual lo dejarías de querer? o el amor te cambia si te enteras o aceptas q tu hijo es homosexual?. Bueno de lo otro espero te vaya genial, no sabías q estabas papiao jejejeje!

    • by Kit

      Si no es mucha molestia ya que lo veo con curiosidad sobre el tema, agrego que los roles de activo y pasivo no tienen nada que ver con la apariencia y ni la forma de pensar masculina o femenina, a quienes creen que todos los pasivos son afeminados y esto no es así, saludos y disculpa mi intromisión. 🙂

    • by Kit

      Agrego también que transgénero no es lo mismo que homosexual, los transgéneros tiene mente de mujer o de hombre y desean cambiar de cuerpo no por capricho si no por que se sienten mujer si es hombre y hombre si es mujer, por eso es que se llama diversidad sexual.

  93. La verdad Me sorprendio mucho alejandro pero me alegro de haber leido algo tan maduro eh intenso te apoyo en cualquier desicion que tomer gracias por trabajar para el publico por sacarnos tantas sonrisas y por permitirnos esta gran noticia saludos desde cabimas… Happy new years…

  94. by Anonymous

    La verdad Me sorprendio mucho alejandro pero me alegro de haber leido algo tan maduro eh intenso te apoyo en cualquier desicion que tomer gracias por trabajar para el publico por sacarnos tantas sonrisas y por permitirnos esta gran noticia saludos desde cabimas… Happy new years…

  95. Excelente Articulo

  96. by Fernando

    Tienes novio? Jajajaja Cuando aceptas tu homosexualidad nadie puede usarla en tu contra. Soy gay, ya sabia que eras gay, pero la verdad es que nadie ve tus vídeos porque seas homo/hetero; la gente lo ve por tu talento, y eso no cambia.
    Saludos!

  97. Gracias por haber escrito esto, hiciste en varios párrafos lo que yo intenté en 78 páginas de mi libro. Me identifico plenamente con lo que escribiste y me siento orgulloso de que alguien a quien he seguido por mucho tiempo haya tenido la valentía de “saltar la talanquera” (Como decía el gran Juan Carlos Adrianza). Si antes te admiraba ahora te admiro mucho más por el coraje y el exceso de coherencia para redactar estas líneas cargadas de verdades, que sé que servirán a muchos que aún están asustados, temerosos e infelices viviendo una mentira!

    Feliz 2015 y sigue cosechando éxitos y regalándonos carcajadas como hasta ahora lo has hecho!

  98. by Gisell Martínez

    Me gustó mucho tu post, pues además de ser una aclaración (para los demás, para ti no), es una forma de protesta contra la homofobia que existe, no sólo en Venezuela, si no en otras partes del mundo. Personalmente, me parece importante la aclaratoria sobre el estereotipo, he leído mucho y escuchado muchos testimonios sobre la homosexualidad, ya que me parece un tema muy interesante, y algo que destaca mucho es esto: hay hombres que son transexuales pero les siguen gustando las mujeres, de igual forma, mujeres transexuales que les siguen atrayendo los hombres. Hay un episodio de una serie que me gusta mucho de HBO, Psi se llama, donde tratan este tema. Lo que quiero decir es que una persona homosexual NO TIENE QUE SER TRANSEXUAL, que es lo que la mayoría piensa, sí, hay homosexuales que son transexuales, pero hay homosexuales que simplemente les atrae el mismo sexo, siguen siendo hombres o mujeres. Esta confusión se da principalmente porque la gente no se toma la molestia de escuchar y comprender, sólo juzgar y sentenciar. Tengo amigos gays, y los respeto mucho, e incluso, como han sufrido discriminación, se han vuelto personas admirables y ejemplares puesto que saben lo que es ser señalado. Soy mujer y heterosexual, y yo respeto. Eso es lo que se exige: RESPETO.
    Algo fuera del tema que quería acotar es que veía tus vídeos y me reía mucho. Cuando los dejaste de hacer, te seguí en twitter y seguía tus tweets (los sigo jajajá). Me agrada tu manera de pensar, pero a veces siento un tono arrogante que es desagradable, y a veces sin darte cuenta, tiendes a juzgar también. Cada persona piensa distinto, como bien sabes, y me pareces muy inteligente e interesante, pero a esas personas que no lo son tanto, su opinión también vale, no es sólo la nuestra. Sólo hago la sugerencia, te creo buena persona y razonable. Me alegró mucho ver este post porque noté la humildad que yo creo que nos caracteriza a los venezolanos. Qué bueno que estés triunfando, suerte por allá en NY. Sé que Venezuela ahorita, con sinceridad, está hundiéndose en la mierda, pero es nuestro país e igual debemos amarlo. Represéntanos allá.
    Tu trabajo es admirable, y me da mucho orgullo que un maracucho explote su potencial y triunfe.
    Un abrazo, desde Machiques, edo. Zulia.

  99. Bueno Alejandro, ya saliste de ese peo. Ahora sólo te resta seguir echándole bolas para hacernos reír con tus vídeos y vivir la vida para ti mismo. ¡Felicitaciones por haber asumido la decisión de declarar tu sexualidad públicamente! Imagino que no debe ser sencillo y eso solo demuestra valentía y coraje.

    Desde Venezuela, vaya un apretón de manos orgulloso por un paisano valiente.

  100. by pablo

    Hola saludos ya no subes mas videos a youtube? capitulo 31 ???? tienes talento saludos y feliz año

  101. by juan

    hasta saliendo del closet es un tripeo jajaj, el final fue el mejor junto con el “gran vaina”

  102. by Mario

    Probablemente no leas algunos post, otros si, la vaina es que criollamente quiero felicitarte hermano, porque aún en 2015, en nuestro país predomina jodidamente la homofobia, y aún peor una homofobia inculcada desde carajitos, donde los padres siempre recalcan que ser gay es un pecado, y tratan el tema de muy mala manera, generando un caos existencial para aquellos que por así decirlo “viven enclosetados”.

    Me alegra aún mas, que elimines ese estereotipo errado del gay enplumado (ojo que respeto a quienes lleven las plumas) pero me refiero, que es bueno que la gente pueda ver que así como hay heteros de todo tipo, también hay homosexuales de la misma manera.

    Y pues sólo me queda felicitarte una vez más, y está demás decirte que el apoyo sigue intacto, ojalá algun día pueda tener las bolas de salir del closet como tu, un abrazo hermano.

  103. by Marialcira Molero

    Eres EL MEJOR!!!!!!!

  104. by KEVIN

    YA SE QUIEN TE RELLENA PAN CANILLAAAAA

  105. by Edsel Escalona

    Todo lo que dices es totalmente cierto, lo leía y pareciera que hubiese sido yo quien lo escribiera. De verdad no se que decirte. por que ya tu mismo lo has dicho todo, y todo el apoya que ya te han brindado mucho por acá, bueno.. A mi pensar, eres una personas maravillosa, fuerte, con mucho coraje, por que no todos se atreven a hacer eso, pienso que es excelente lo que has hecho, por que con tu pensar puedes cambiar la mentalidad de muchos chamos que se encuentran en el closet he incluso la del homofobicos. Por mi parte tienes todo el apoyo, somos dos mi hermano, ¡Bienvenido al “Ambiente”! Jajaja.. Aprovechare el momento para decirte que siempre te he admirado, por tus vídeos, por tu forma de ser que me gusta mucho, eres muy lindo y pues.. Siempre me has gustado, espero algun dia conocerte. Cuidate Alejandro, suerte y pues te deseo lo mejor, y se fuerte, por que cuando uno sale del closet eso es lo que queda.

  106. no importa lo que seas eres unico seas como seas pero sigue subiendo tus videos eres bueno…

  107. by Coleton :v

    ya se quien te esprime coletooooo :v Jaja!

  108. by idk

    Ok I hope you don’t mind if I write this in English, it makes me feel 100x safer.
    I know that you don’t intend to become anyone’s hero with this, but still, as a lesbian heavily closeted teenager, I want to thank you. I grew up seeing gay and “maricones” made fun of in the media, just there to be a joke. It’s huge to see someone from my own country come out not as a punchline or as to be the comic relief. I mean, I can see youtubers and celebrities from the United States come out and stuff, but it’s always like “oh, nice” but they are not from /here/. I hope that you see that while this is not thaaat meaningful, because being gay shouldn’t be that big of a deal, it is for me and who know knows who else.

  109. by tu novio

    mamame el guevo bebe y empieza a sacar capitulos

  110. by tu novio

    jajaja… gaaaayyyyyyyyyyyyyyyy :v

  111. by Andres

    No joda, y pa’ cuando el Cap 31? Indiferentemente de tus gustos, tu trabajo sigue siendo bueno. Saca otro episodio pol faaa!

  112. by holis

    AGUATE POLLOOOOOOOO QUE TE LLEGO TU CALDO UPAA CACHETEE

  113. by Juan

    Fue hace 3 años iniciando la universidad sentado en un Starbucks con una amiga que empezamos a ver tus videos, casi terminamos tu lista de videos en tu canal y nos quedamos con deseos de más. Al llegar a la casa, le hable a todos de tus videos, cantábamos juntos “por ti me arranco una teta”, etc. Empece a sentir admiración por tu trabajo y tristeza por tu ausencia en youtube, te seguí en redes sociales y te convertiste una de mis cuentas preferidas porque siempre sabias hacerme reír. Después de todo esto, no vengo a felicitarte por haberle dicho a todos tus preferencias sexuales, tampoco a discutir con otros usuarios sobre quien esta en lo correcto y quien no en temas de sexualidad. Unicamente vine a darte las gracias por cada carcajada que me has sacado por cada tweet sarcástico que me ha hecho reír y muchas cosas mas. Te admiro mucho.

  114. by Anonymous

    bastante inspirador! gracias por escribir cosas así. si se puede! mis mejores deseos y el mayor de los éxitos.

    JM.

  115. by Anonymous

    otro marico mas..

  116. “lamentablemente no hay muchos ejemplos en el país de gente (influyente) que se atreva a decir la verdad”. Espero que, asumiendo tu relevancia, te atrevas a promover opinión considerando más el tema de ahora en adelante a través de tus obras. Excelente post, cualquier venezolano lo entendería xD.

  117. by Raul

    Todo el apoyo, Alejandro.

    Que continuen los éxitos en este nuevo año.

  118. by Marie

    Que bueno es conocerse!
    Genera un alivio somático exponencial, no hay que felicitar a los instintos, pero sí a la valentía de imponerse como decía Nietzsche, a los valores.. Cheers

  119. Eres la primera persona que conozco (bueno, algo así, tu entiendes jaja) en cumplir sus resoluciones de año nuevo al día siguiente.

    Esto no lo necesitas, tu sabes quien eres, que quieres y lo aceptas plenamente, pero me parece que no está nunca de más felicitar a alguien que decide dar el paso y no pararle bolas a lo que la gente piense. Eres un ejemplo a seguir; y con esto no solo me refiero a la comunidad LGBT que está en el “closet”, si no para todos los que por una u otra razón no nos atrevemos a salir al mundo y decir “mira si yo soy (Inserte aquí cualquier adjetivo que quiera) así me gusto y no, no necesito de tu aprobación”. Déjeme decirle señor: ¡Bravo!

    P.S: Queremos nuevos episodios de The Alejandro Hernández Show. Extraño la voz de vieja clueca y de narrador de películas de Hollywood.
    Un abrazo.

  120. by Esteban

    Hola Alejandro!

    Me gusta mucho tu post. Siempre habia pensado, al igual que muchos maricos que nuestro pais era sumamente retrogrado. Hoy pienso que no es propiamente. Me inclino mas a pensar que son los mismos homosexuales los retrogrados. Aqui la gente probablemente se impresione al ver el afecto entre personas del mismo sexo, dos mujeres tomadas de la mano mientras caminan por un centro comercial no causa mas que miradas curiosas solo porque no es algo habitual, todavia no he visto el priemr lapidamiento por causas como estas en Venezuela. Probablemente lo facil de ser gay, con o sin estereotipo ha conllevado que no haya un movimiento homexual en pro de derribar los prejuicios. Sin embargo, como se daria tal si es el homosexual el que se ve a si mismo como un ente raro, convensido de que la demostracion de afecto homosexual es una falta de de respeto para el que no lo es. Esto me lo dijo a arregañadientes un amigo gay sumamente de estereotipo que mencionas, que insolito, no?.

    Me atrevo a declarar que hoy quienes sostienen esta estatus, nuestro estatus en nuestra sociedad somos nosotros -los maricos- y no los vertices “morales” a los que solemos culpar clasicamente por eso.

    Una vez ame a alguien y me toco despedirme de el en el aeropuerto, justo cuando el pasaria las puertas de inmigracion le di un abrazo, cuando se fue todos me preguntaron por que no nos dimos un beso de despedida, todos los presentes eran heterosexuales.

    El que nada hace a nada tiene derecho.

    De niños vimos muchas peliculas que tomamos como modus en las que la solucion venia de afuera frotando una lampara o llorando a ser rescatados.

    Ojo: Estas peliulas no tienen nada de malo, lo malo esta en como las dejamos influir en nuestra construccion social.

    Ay si, Ay si, gran vaina…

    Chao.

  121. by Gonzalo

    Excelente post Alejandro!. Me dejaste sin palabras!. Si ya te respetaba como emprendedor audiovisual, en cuyo camino espero nos encontremos en algún proyecto algún día, ahora te respeto más. Y aunque a nadie le debería importar si eres blanco, negro, gay, lesbiana, hetero o lo que sea, este es definitivamente un grano de arena para hacerles saber a todos aquellos que están empezando a pasar esa transición/confusión (por la que todos pasamos) al momento de saber que somos tan diferentes como lo es todo lo que habita y existe en el mundo, que todo pasa, que la educación que demos es fundamental a la hora de formar sociedades, y que solo en nuestras manos está justamente a lo que se refería Alejandro al final, el cambiar estereotipos. Gracias hermano. Saludos desde Venezuela.

  122. Feliz año 2015 mi estimado Alejandro y como bien lo dices este será un gran año para ti, muchas felicidades por este enorme y muy asentado paso hacia adelante. ¡Eres y serás siempre un ganador si te lo propones! Yo siempre digo que la felicidad es la otra mitad de nuestro ser, que está perdida y le encanta jugar a las escondidas, por ello, si la deseamos encontrar esforcémonos día a día entonces por conseguirla. Reconozco que no habrá sido fácil, no lo sé, no estoy en tus zapatos. Pero seguro que no habrá sido sencillo pero de valientes esta hecho el mundo no? Como si fuera gran vaina ser gay verdad? Yo tengo un primo, un amigo y adivina qué? Ambos son gay, cual es el peo? les pregunto yo a la gente. No son de júpiter son de la tierra y son mejor persona que cualquier otro porque saben mejor que nadie lo horrible que es discriminar y juzgar al hermano, eso los convierte en mejores seres humano según mi criterio. Para la próxima Alejandro cuéntanos un secreto más interesante jejeje pero animo así te queremos, siempre un hombre sincero. Si los gay son buenos y hacen el bien? Quienes somos nosotros para juzgarlos? Mi admiración y mi respeto.

  123. Pingback: Alejandro Hernández sale del clóset | El Estimulo

  124. Chamo, a mí me vale tan poco que te gusten los hombres o las mujeres, que entré fue pa’ ver si encontraba algo donde dijeras cuándo sale tu siguiente capítulo del show.

    Y qué decepción, no encontré nada.

    Ahh y felicidades por el nuevo año y quitarte ese peso que ojalá no tuvieras que haber llevao’ nunca, pero qué se le va a hacer! Un abrazo, y seguiremos esperando a ver si sale el capítulo pronto jaja.

    • Ahh y casi lo olvido. Mi novia ta’ partía y sueña con tropezarse con vos alguna vez. Que decepción tan grande se va a llevar cuando le diga que estás en New York.

  125. by cesar

    Wow! de verdad admiro mucho la manera como lo hiciste, me he identificado en muchas cosas, te deseo lo mejor y muchos éxitos para ti, se que vendrán cosas geniales. Saludos!

  126. Felicidades hermano!! Muy orgulloso me siento de que un talento como tu salga del closet y se permita vivir en plenitud y libertad con su propia vida. Saludos desde Cagua / Edo. Aragua.

  127. by Anonymous

    hola. ¿dónde se puede ver tu corto ALT?
    gracias y felicidades

  128. by Tutifru

    Admiro tu fortaleza al hablar públicamente algo tan personal. Tu declaración no cambia lo que pienso de ti porque tu sexualidad no te define como persona, Ale. Sin embargo, me gustaría preguntar muy humildemente a todos los que comentan este post, ¿Es necesario insultar a los que no están de acuerdo con la homosexualidad? ¿es necesario “esconder” el post a punta de dislike? En mi opinión, eso demuestra que algunos pro-gays son igual de intolerante que los mismísimos homofóbicos. Hay que respetar las opiniones ajenas, SEA CUAL SEA. No creo que avancemos como sociedad insultando a los que le llaman “mariquito” o dicen que “los gay no se nacen”. El verdadero cambio comenzará cuando entendamos que no podemos forzar a nadie a cambiar lo que piensan o sienten y que lo único que podemos hacer es motivar a las personas a sentirse bien consigo mismo y a vivir sus vidas como quieren vivirlas pero sin hacerse daño a si mismo y a nadie.

  129. by Anonymous

    Lo que debería ser importante aquí no es el hecho de que un famoso “salga del closet” sino que con eso la gente conozca un poco mas la homosexualidad y cambie su mala imagen de ello.
    Lo dijiste bien y obviamente serás el mismo.
    Te deseo éxitos en nueva York
    Un seguidor.

    PD: Pasa un link donde expliquen bien lo de la homosexualidad en animales, y la homosexualidad desde el nacimiento. Gracias.

  130. by Anonymous

    Feliz año~ Te felicito y te agradezco por el post. Exitos en New York

  131. Maravilloso post. Desde hace un tiempo que te sigo y te considero una persona super inteligente y brillante: y esta no es la excepción. Inteligente, conciso y gracioso. Ojalá otras personas públicas que estén en la misma situación sigan tu ejemplo: Se quiten un peso de encima y enseñen a otras personas que no hay porqué cargar ese peso.

    Un abrazo.

  132. by Anonymous

    Eso hermano full apoyos, aqui te espera este culito en caracas :$

  133. by Anonymous

    Pudiste haber dicho algo así como que “Verga marico, soy gay” y ya… Coño me leí toda esa paja por puro chisme.

  134. Aja homosexual pero segui haciendo videos, no porque seais marico, vas a dejar de hacer the marico hernandez show. segui haciendoo viiiiideooooooos

  135. by Anonymous

    Excelente.

  136. Pingback: ALEJANDRO HERNANDEZ DECIDE SALIR DEL CLÓSET. [GRAN VAINA] | La Tramoya

  137. by Anonymous

    maldito homosexual

  138. Ser eso que dice el solo es un gusto. Cuando la gente entiendan el gusto de los demás el mundo cambiara

  139. by Ari

    Lo que muchos no entienden es la diferencia de querer ser mujer y ser gay. El que Alejandro sea gay no quiere decir que quiera ser mujer y ponerse vestidos y tacones. El es un hombre que simplemente le gustan los hombres, es su vida y si es lo que le gusta bien por el. Éxitos Ale, que buen paso!

  140. by Anonymous

    Demasiado marico

  141. by Anonymous

    Marico por dios!

  142. by Anonymous

    marico que triste

  143. by Anonymous

    “Gran vaina.”
    Jajajaja, genial. Éxito por allá.

  144. by Lorena

    Excelente aporte Alejandro, para que la sociedad siga progresando hacia el respeto, la comprensión y la tolerancia hacia la diversidad. Las personas no heterosexuales están dando la batalla y triunfando por encima de todos aquellos que tienen una mente retrógrada, xenófoba y mezquina. Las mujeres en diversos lugares del mundo todavía siguen librando luchas similares, así como muchas minorías. Tengo la esperanza de que los cambios seguirán dándose de forma exponencial e irreversible. Además disfruté mucho leyendo tu post, lo leí con mis hijos y me ayudó a entender aun más nuestras diferencias. ¡Felicidades! y que sigan tus éxitos 😀

  145. by jose

    Saludos alejandro , Yo como gay ya lo sabia asi que para mi no es nada nuevo y como tu mismo dices GRAN VAINA¡¡¡ Lei un comentario que dice que en estos momentos Venezuela no esta preparada . y entonces cuando lo va a estar ? creo que mientras las personas piensen asi venezuela (su gente) nunca va a estar preparada y creo que este es el momento de que algunos venezolanos vayan aceptando ( o respetando) que hay personas con diferentes gustos sexuales y que de eso no va a depender que sean buenas o malas personas . En este pais lo que hay es un gran conformismo sobre el tema. porque las personas que pueden hacer algo en este caso legislar no les importa el colectivo solo piensan en ellos mismos y es por eso que estamos estancados el lo referente a las leyes .Espero que sigan saliendo otros alejandros para que ya por fin se vea la orientación sexual como algo natural . SALUDOS

  146. by jose

    VALIENTE !!! … Que tu talento y tu trabajo hable por ti Alejandro y que sea lo que todos vean … y que no vean tu sexualidad, al final eso solo es ti a quien le debe importar, tu lo sufres y tu lo disfrutas y punto…lo que digamos los demás no importa, eso es tuyo y nadie debe opinar, es tu intimidad, al final tu no escoges ni opinas ni preguntas con quien se acuesta cada quien … VALIENTE !!!! … Eres talento y orgullo del ZULIA.. Saludos desde Maracaibo …

  147. by Alexander Torres

    Pa mi cojones que seais Gay, total es tu vida y te deseo el mejor de los exitos en tus sueños men!

    Saludos…

  148. by Anonymous

    Estoy de acuerdo contigo. Ojalá esa manera de pensar discriminatoria cambie pronto. Debemos trabajar para que eso suceda.

  149. by Eric

    Epale Alejndro, primero te felicito porque de verdad es un poco difícil pienso yo en decir esto sobre el tema de la sexualidad!!! Y lo otro, chamo seguimos siendo lo mismo, mi pana no eres el primero ni el ultimo, tu talento ni valentía lo vas a perder por decirnos lo de tu sexualidad!! Tranquilo Men nosotros o al menos de la mayoría te apreciamos mucho y no lo vamos a dejar de hacerlo por eso!!! Cuidate mucho se le quiere!

    Eric López
    Viviendo en panama

  150. Pingback: Youtuber Alejandro Hernández se declara homosexual | Noticias en Venezuela y el Mundo

  151. Si eres o no eres, es tu vida si eres feliz así éxitos !! Eres lo máximo como persona amigo hijo … Tienes larga vida por delante se feliz que dios siempre estará alli junto a la chinita..para cuidarte By: tu admiradora que te quiere Andrea paz

    • by Jainelker D´Jesus

      hola, comparto mis respetos por lo que has dicho, porque de algo estoy completamente seguro NADIE que no este en nuestros zapatos sabra jamas lo dificil y lo liberador a su vez que es, no vivir de la apariciencias, porque es algo cierto eso de aparentar tener la jeva y la cuestion en si, es simplemente algo para ser feliz a los demas a un precio muy alto, yo sufri noches y dias solamente con la idea, PENSARLO ES COMO SI DURANTE TODA LA VIDA ME HABIAN DICHO QUE EL CIELO ES AZUL Y DE PRONTO DECIRLES A TODO EL MUNDO QUE PARA TI EN VERDE ES ALGO QUE VA CONTRA LOS 21 AÑOS QUE HASTA ESE MOMENTO TENIA, no fui violado ni maltratado durante mi infancia fui una persona muy normal con padres y familia de igual manera, pero a muy temprana edad la curiosidad y los sentimientos por las personas del mismo sexo ya era algo tan inexplicable y explicable a la vez LA REALIDAD QUE ERA GAY, yo soy fanatico de tu trabajo. me puedo reir con las realidades de maracaibo pero con esta realidad tuya simplemente hace que te pueda admirar un poco mas.

      saludos

  152. by Anonymous

    Coño el mio usted es un varon, mis respetos y a poner en venezuela en alto. y como ya digiste. Gran vaina.

  153. Pingback: Youtuber Alejandro Hernández se declara homosexual | Live24.es

  154. by Maracucho Arrecho

    AAAYYYY MARIQUITOOOO!!!!

  155. Pingback: Youtuber Alejandro Hernández se declara homosexual

  156. by Krizia Oddo

    Ánimo Ale,no le paréis ni media bola al grupete de haters, homo-haters y demás, de verdad. Si en algún momento tuviste seguidores por la calidad y cantidad de vídeos y risas que nos sacaste a la mayoría de las personas que saben de ti, créeme que tu orientación sexual será lo de menos. Muchísimo éxito este año y los que vendrán, para ti y todas las personas cercanas a ti (incluyendo tu familia que a pesar de lo lejos, te extrañan y te aman).

    P.D.: Eres una de las pocas personas que realmente admiro por echarle CAMIONES de bolas a las cosas, incluyendo tus metas y objetivos, superando cada obstáculo hasta lograrlos.

    Saludos.

  157. En verdad te felicito Alejandro, eres una persona valiente al expresar tu verdadero yo ante una comunidad netamente homofóbica, hay que entender que estamos en pleno siglo XXI y no en el siglo XV, no le prestes atención aquellos comentarios que solo pretenden hacer gala de la ignorancia y poco compresión del tema que tienen.. Soy heterosexual, pero tengo un gran respeto por la comunidad LGBT, porque a fin de cuentas son personas iguales a nosotros, solo que ellos nacieron con una preferencia y expresión sentimental y sexual distinta y eso no es para nada malo… Para adelante Alejandro, eres una persona emprendedora y serás recordado por tu legado talentoso y no por tu preferencia sexual, no le pares al que dirán y pa´lante amigo!

  158. by Diego Piñero

    Sigues siendo orgullo para el Zulia :D!

  159. by Cesar

    Ahorita esteba leyendo este post y desde hace mucho tiempo no sabia de ti Alejandro te segui la trayectoria de Alejandro Hernandez Show…

    Y ahorita veo como poco a poco has hecho todo lo posible y te has dado cuenta de que es dificil tratar una sociedad que esta totalmente sumergida en ignorancia y puros problemas porque alguien solo es del mundo de Ambiente…

    Apenas tengo 19 y no me apena decir que soy de Ambiente hasta mi mama lo sabe… Que es dificil porque mi mama no lo acepta, es claro de comprender pero eso no quita lo que soy, y, una de las respuestas favorables hacia mi es que mi mama tomo es escuchar en voz alta este post que tu escribiste y que yo leia en verdad mi mama creo que tiene mas en claro que ser Homosexual o Bisexual o Transgenero o hasta Lesbiana no te hace anormal, mas bien hay que darse cuenta que ser de Ambiente no cambia el hecho de que seas un ser humano lo unico tu inclinación es lo que cambia pero eres de carne y hueso, piensas, razonas y vives la vida…

    Asi que me gusto este Post y en verdad GRACIAS…

    Atte: Cesar (Un simple muchacho que sobrevive a un pais incomprensible)

  160. No se, si tendrás tiempo de leer cada comentario, sin embargo eres valiente de asumir esa verdad y compartirlo con todos los que te siguen por este medio. Desde q vi un vídeo tuyo, solo vi creatividad y una suspicacia para hacernos reir, sinceramente no me importa tu tendencia sexual me da igual, a las personas se le conoce por lo q pueda aportar y por su personalidad. Lo importante es q tu seas feliz y seas sincero con tus amistades q en verdad han estado contigo en todo esos momentos importantes para ti. Sigue adelante y exito

  161. by Anonymous

    Sin palabras…!

    Me gustó tu manera de enfrentar esa situación, y la verdad desearía tener el poder de erm, no se… poder decirlo de esa manera… soy homosexual, y bueno, la verdad me cuesta mucho tener que vivir sin poder decirlo, es un poco abrumante que toda mi familia tenga que ser católica, entonces dicen que la Biblia, que los “Maricos”, que la vaina, que bla bla bla… y lo triste es que lo dicen como si toda la familia fuera “Normal” (Es decir, heterosexual… que es “lo normal” para ellos), y la verdad duele… no encuentro un momento para decirlo, y tampoco estoy en una situación para hacerlo, prefería esperar a ser independiente y, al menos ser mayor de edad…

    Pero bueh, basta de dar biografías, espero que algún día los venezolanos aprendan a ser tolerantes y que dejen los tabúes, por eso es que esta sociedad no progresa x.x

    Y, bueno, muchas gracias por brindarnos tantas risas, y dar un poco de esperanza para esas personas que estan en esta erm, desesperada (?) situación. No diré que tengas un feliz año 2015 por que es muy mainstream, que tal… feliz Enero? :P.

  162. by SR RAMÓN

    USTEDES SON UNOS TORCIDOS

    • by Andrea

      Y usted es un ignorante; le sugiero pensar antes de publicar un comentario, tiene un cerebro funcional y es gratis usarlo.

  163. by Anonymous

    por que un post y no un video en youtube?

  164. by Arturo

    Jajaja, de pana que no pensaba que fueras homosexual. Anyway, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida mi pana. No le pares bola a los resentidos que muchas veces llegan a los 40 años odiando a los gays (tal vez porque son ellos los reprimidos). Un saludo de parte de un heterosexual civilizado.

  165. by Anonymous

    Les voy a contar lo que esta pasando en este mismo momento, hay varios gays, lesbiana, transgeneros, en fin, miembros de la comunidad gay pendientes de los comentarios que ellos consideran homofóbicos para darle dislike y así provocar el “rechazo” del mismo, es decir, el bloqueo o restricción del comentario. Pues, al parecer, Alejandro Hernández paso de ser un muy apreciado (aun lo es para mi) Youtuber maracucho y aspirante a cineasta a ser hoy el icono del la comunidad gay de este inicio del 2015 pues, tranquilo Alejandro, en el mediano plazo, con tus logros y ocurrencias, todo esto se olvidará y la gente te recordara y seguirá por el talento que tienes y no por ser gay…

  166. Hay que tener un par de cojones para hacer esta declaración sabiendo lo homofoba que es la sociedad venezolana pero se agradece que alguien que no entra dentro del estereotipo que tiene la sociedad de como debemos ser los gays (ojo que no discrimino a nadie, cada quien elige ser como mejor le parece)… Te felicito y me alegra saber que hay gente como tu que sin pretender ser un quijote moderno le da una bofetada a una sociedad hipocrita como la nuestra donde esta bien cuando el marico es el hijo del vecino pero cuando la vaina es en nuestras casas ya la cosa cambia!…

    • by Armando

      Luis es cierto pienso que debe tener corage para escribir sobre su preferencia sexual pero recuerda que lo esta haciendo desde New York y no desde Maracaibo, es decir, desde un pais donde si bien aun existe el rechazo hacia la comunidad glbt no es tan fuerte como si lo hubiese hecho aca en Venezuela, si Alejandro se queda en EEUU me parece indiferente que lo diga o no pero si estuviese en Venezuela dudo mucho que se haya atrevido siquiera a mencionar algo de su vida sexual privada.
      Siempre cuando leo este tipo de anuncio viene a mi mente la pregunta del porquè Ricky Martin no dijo nada antes sino cuando hizo su imperio y fortuna o acaso Martin descubriò su gaydad recientemente? ujummmmm

  167. by Jhonatan

    Ahora todos los gays o los que creen ser “gays” van a creer que salir del CLOSET es normal y todos saldrán muchachos maricos por algo dios los hizo con un pene no con una vagina maricones

    • by Mir

      Eres un imbecil, si te educaras un pocos sabrias q tener pene o vagina no define tu sexualidad, en el proceso de embarazo se producen una serie de procesos hormonales que definen la personalidad, sexualidad, etc
      En tu caso se acentuo lo imbecil

      • by Jhonatan

        ? Tio/tia lo que seas tu comentario tiene muy poco sentido para algo hicieron PENE para los hombres y VAGINA para las mujeres y EL PENE se introduce en la vagina de la mujer a la hora de tener relaciones. y en otro caso para que tu entiendas tu vas a ver un HOMBRE embarazando o teniendo un hijo con otro HOMBRE? Eso no tiene sentido mejor seria que te callaras porque estoy 95% seguro que eres gay.

    • by Fermín

      Por personas como tú Jhonatan es que la sociedad está como está, supongo que personas como tú nunca entenderán este tipo de cosas. Y pienso que simplemente no tienes ni la culpa de ser tan ignorante o mente cerrada. Ojalá te hubiese tocado a ti pasar por todo eso para ver cual sería tu conclusión.

      • by Jhonatan

        Pasar por todo esto? a mi no me gusta llamar la atención ni nada de eso yo solo digo las cosas como son y no me importa a quien le duela y a los que le duele es porque son “Gays” o van llegando para el que no entendió dios nos hizo como somos y no tenemos que cambiar o ‘Desviarnos’ como algunos lo dicen.. lo único que quiero aclarar que con esto las personas saldrán mas del ‘closet’ por así decirlo algo que no debería ser y para mi eso es consecuencia porque de pequeño no le enseñaron como funciona su cuerpo y estuvo siempre en contacto con niños.

        • by Anonymous

          Eres un gay reprimido brother, ya verás,,,

          • by Anonymous

            lo de arriba es con Jhonatan

          • by Jhonatan

            Solo los gays defienden a un gay tan fácil como eso 😉

  168. by Manuel

    Te felicito alejandro de que digas publicamente de tu sexualidad, sabiendo lo brutos y atrasados que son los venezolanos con el tema de la homosexualidad, yo te apollo amigo seas gay o no lo seas, para mi siempre seras el alejandro que hacia videos en youtube y me cagaba de la risa. Saludos desde Buenos aires.

    • Saludos Manuel me parece muy acertado la entrada que publico Alejandro dejando clara su posición, cosa que no lo hará ser mejor o peor persona de como era antes, me agrado mucho tu comentario de APOYO. Lo que me molesto un poco de tu publicación fue eso de “sabiendo lo brutos y atrasados que son los venezolanos con el tema de homosexualidad” me parece que usas unos adjetivos calificativos muy desagradables para referirte a la población Venezolana, de verdad no se si seas un venezolano residenciado en Buenos Aires o seas un Argentino pero me gustaría comentarte que como hay una parte que no aceptan el tema de la homosexualidad también hay una parte de la población que si lo hace, y que la falta de información que invade a las personas que no lo aceptan no deben opacar la imagen que se tiene del país y de sus habitantes.

      Con mucho cariño una venezolana que se sintió aludida con tu comentario

      • by Marialba López

        Hola Estefania, sé que suenan un poco despectivos los adjetivos que utilizó Manuel en referencia a nosotros los Venezolanos, pero no está nada alejado de la realidad. Venezuela está llena de machismo y mentes retrogradas. El solo hecho de que está publicación sea noticia nacional y escandalice nos demuestra la ignorancia de un país que (aun en estos tiempos) utiliza la palabra ‘Marico’ como insulto cotidiano.

  169. by Ale

    Desde siempre se te ha notado la semilla chacho pato jajajajajaa arrechate pueeeesss!!!

    • by Maria

      Ni un poquito

    • by Anonymous

      Si se le notaba, hace rato…. Claro que siendo un chamo con una creatividad bárbara que te hacia llorar de tanto reir, uno termina apoyándolo a pesar de…

  170. by Yeimberths

    Creo que a partir de hoy que leí tu blog te volviste mi punto héroe. Que orgullo de verdad leer este comentario y sentirme totalmente identificado de veras, te felicito y nada viejo sigue adelante, estoy contigo 🙂

  171. by Anonimo

    Ya me eliminaron un comentario a punta de dislike, presumo que quienes defienden esto de la sexodiversidad son bastante delicados y pelean hasta con las uñas, insisto, aplaudo la valentía, más aun, aplaudo la forma de expresión de Alejandro, es genial, directa, cruda, creativa como pocos, seguiré apoyando su carrera y leyendo su blog, ahora, no puedo aplaudir que haya decidido dejarse llevar por desviados sentimientos y que prefiera acostarse con personas del mismo sexo, claro que los gays caen bien, claro que todos tenemos un gay a quien apreciamos, claro que hay que amar a nuestros amigos y seres queridos si deciden ser gays, son los más divertidos de los pecadores, son amigables, sinceros, muchos de ellos exitosos, especialmente en la farándula, pero hay que ser francos y sinceros con esta realidad y decir las cosas como son, no por eso voy a aplaudir que digan en un post que nacieron así y que fue un error de Dios, de la naturaleza o del destino haber nacido con genitales masculinos pero prefieren que un hombre les de “cariño”. Decir que tener amigos gays que son apreciarlos y por ello debe defenderse su condición es tal cual como decir que tenemos un amigo que le pega cachos a la mujer pero que apreciamos y por ello lo defendemos su condición de adultero. No es para señalar a nadie, ni para juzgar a Alejandro, es peo de él como lleve su vida, pero no puede ser nada normal que el resto de seguidores ahora apoyen y aplaudan cuando un hombre decida ser gay. Lo que falta es que digan, yo también quiero ser gay… Allí si sería la “Gran Vaina” como dice Alejandro

    • by Anonimo

      Les subo el comentario… Ya me eliminaron un comentario a punta de dislike, presumo que quienes defienden esto de la sexodiversidad son bastante delicados y pelean hasta con las uñas, insisto, aplaudo la valentía, más aun, aplaudo la forma de expresión de Alejandro, es genial, directa, cruda, creativa como pocos, seguiré apoyando su carrera y leyendo su blog, ahora, no puedo aplaudir que haya decidido dejarse llevar por desviados sentimientos y que prefiera acostarse con personas del mismo sexo, claro que los gays caen bien, claro que todos tenemos un gay a quien apreciamos, claro que hay que amar a nuestros amigos y seres queridos si deciden ser gays, son los más divertidos de los pecadores, son amigables, sinceros, muchos de ellos exitosos, especialmente en la farándula, pero hay que ser francos y sinceros con esta realidad y decir las cosas como son, no por eso voy a aplaudir que digan en un post que nacieron así y que fue un error de Dios, de la naturaleza o del destino haber nacido con genitales masculinos pero prefieren que un hombre les de “cariño”. Decir que tener amigos gays que son apreciarlos y por ello debe defenderse su condición es tal cual como decir que tenemos un amigo que le pega cachos a la mujer pero que apreciamos y por ello lo defendemos su condición de adultero. No es para señalar a nadie, ni para juzgar a Alejandro, es peo de él como lleve su vida, pero no puede ser nada normal que el resto de seguidores ahora apoyen y aplaudan cuando un hombre decida ser gay. Lo que falta es que digan, yo también quiero ser gay… Allí si sería la “Gran Vaina” como dice Alejandro

      • by Paola

        No vengas a decir que no te importa, porque si lo comentas y te enojas de tal manera es por algo. Vive tu vida y deja a los demás en paz. Si Alejandro decide cualquier mierda, es su peo, metiche criticon.

      • by Anónimo

        Qué gente tan estúpida, dios mío, tú no puedes decir “ahora todos van a querer ser gays por Alejandro” no muchacho, eso demuestra el grandísimo nivel de ignorancia que tienes. Como dijo Alejandro allá arriba y que por cierto es la total realidad: UNO NACE CON UNA SOLA ORIENTACIÓN SEXUAL, Y ESA ES LA QUE TENDRÁS TODA TU VIDA. No puedes despertarte un día diciendo “hoy voy a ser heterosexual” o si no “y mañana voy a ser bisexual” NO, NO PUEDES. Claro que hay muchos gays que a tempranas edades tienen “novias” y a más tardía edad que salen con que son gays pues ahí vienen todos a decir “este antes era hetero y ahora se volvió gay” pues no ignorantes, esos gays que antes tuvieron novia podría ser para ocultar el ser gay por temor a que lo vayan a criticar y etcétera, o por simplemente el hecho que desde pequeño le inculcaron que ser gay es un error y le tomó tiempo darse cuenta que es gay. Me emputa demasiado ver gente que dice que “no sé por qué deciden ser gays” ESO NO SE DECIDE COÑO, CON UNA ORIENTACIÓN SEXUAL SE NACE, NO SE ELIGE.

    • by sma

      Vergacion… y????? Te vas a poner bravo todo porque a Alejandro le gustan los hombres? MIJO, es su vida, sus sentimientos, su orientacion sexual, no la tuya. TU mismo pareces el maricon, y esta bien que no estes de acuerdo con la decision de Alejandro, pero aceptala y sigue con tu vida. El no va a cambiar por el simple hecho de que todo el mundo odie que sea gay, no es algo que se puede cambiar como dijo Alejandro.

      • by Anonimo

        Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en desacuerdo con el sistema de WordPress (el blog) de eliminar comentarios a punta de dislike… Por el resto, no soy quien para juzgar…

    • by Anonimo

      Les subo nuevamente… Ya me eliminaron un comentario a punta de dislike, presumo que quienes defienden esto de la sexodiversidad son bastante delicados y pelean hasta con las uñas, insisto, aplaudo la valentía, más aun, aplaudo la forma de expresión de Alejandro, es genial, directa, cruda, creativa como pocos, seguiré apoyando su carrera y leyendo su blog, ahora, no puedo aplaudir que haya decidido dejarse llevar por desviados sentimientos y que prefiera acostarse con personas del mismo sexo, claro que los gays caen bien, claro que todos tenemos un gay a quien apreciamos, claro que hay que amar a nuestros amigos y seres queridos si deciden ser gays, son los más divertidos de los pecadores, son amigables, sinceros, muchos de ellos exitosos, especialmente en la farándula, pero hay que ser francos y sinceros con esta realidad y decir las cosas como son, no por eso voy a aplaudir que digan en un post que nacieron así y que fue un error de Dios, de la naturaleza o del destino haber nacido con genitales masculinos pero prefieren que un hombre les de “cariño”. Decir que tener amigos gays que son apreciarlos y por ello debe defenderse su condición es tal cual como decir que tenemos un amigo que le pega cachos a la mujer pero que apreciamos y por ello lo defendemos su condición de adultero. No es para señalar a nadie, ni para juzgar a Alejandro, es peo de él como lleve su vida, pero no puede ser nada normal que el resto de seguidores ahora apoyen y aplaudan cuando un hombre decida ser gay. Lo que falta es que digan, yo también quiero ser gay… Allí si sería la “Gran Vaina” como dice Alejandro

      • by Isabella

        ¿tu elegiste ser heterosexual? no ,¿verdad? Imanigate que el mundo fuera al reves y ser homosexual es lo “correcto” , “normal” y “aceptado socialmente . ¿ cómo podrías obligarte a entregar tu cuerpo y tu amor a una persona que simplemente no te atrae ? ¿ qué propones entonces? ¿la infelicidad para los demás que no tienen los mismos gustos que tú?no sé tú, pero al Dios que yo le rezo no quiere eso para ninguno de sus hijos, y en cuanto a lo que dices de “pero no puede ser nada normal que el resto de seguidores ahora apoyen y aplaudan cuando un hombre decida ser gay.” entonces es anormal aplaudir la valentía , el amor entre dos seres humanos , la felicidad del prójimo y la igualdad . ¿ En qué te afecta? vive y deja vivir.Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de libertinaje ,ni de hetero ni homosexuales y en este escrito queda bien claro que Alejandro es decente, trabajador y civilizado. busquemos el punto medio para poder vivir en paz .
        No todos los venezolanos somos tan intolerantes

        • by Anonymous

          Mija, usted tiene una sopa en esa mente. ¿Cómo es posible que una persona que cree en Dios apoye a la homosexualidad? Eso no computa. No figura. Sí, Dios nos ama a todos por igual, pero eso no quita que la homosexualidad sea un pecado. Sí, lo dije. La homosexualidad es un pecado.

          Como comentario extra: si ser homosexual es normal, ¿Por qué los hombres no pueden procrear con los hombres y las mujeres con las mujeres? Ahí te lo dejo.

          • by Jessica

            Si, bueno, la Biblia insta a lapidar a los adúlteros, y en la Edad Media los sacerdotes instaban a las madres de bebés enfermos a sacrificarlos porque eran hijos del demonio. Ni hablemos de que muchos sacerdotes son no sólo homosexuales sino pederastas, así que a mí con la religión no me convencen de nada. Y si necesitan la religión como impulso para ser buenas personas, pues, no han de ser tan buenas para empezar.

    • by Jessica

      ¿Qué pendejada acabo de leer? ¿”Error de Dios”? Si vamos a hablar de religión, se supone que Dios es omnipresente, omnipotente y nos creó a su imagen y semejanza, entonces la homosexualidad es simplemente una de las variantes que decidió crear. ¿Y cómo coño se te ocurre comparar la homosexualidad con el adulterio? Qué viene ahora, ¿decir que una mujer a la que violaron se lo estaba buscando? ¿Que el SIDA es un castigo divino por la homosexualidad? Qué ignorante eres.

      • by d1m1

        Quisiera sumarle a tu comentario, si me permites, lo siguiente: ¿por qué, siendo Dios un ser perfecto -al menos eso es lo que yo creo y lo que la biblia dice, ¿no?- entonces cometió un “error” al hacer la homosexualidad? Las cosas que hay que leer…

  172. by Ernesto

    Ciertamente es una ladilla, nadie le dice a los heterosexuales que lo aclaren o lo declaren. Mas temprano que tarde alcanzaremos la verdadera igualdad, una igualdad con naturalidad …

  173. Bien por ti, por tener la valentía de afrontar algo tan delicado en esta sociedad. Es algo nuevo para ellos, y como todo lo nuevo, es difícil de aprender y mas acostumbrase. Como siempre, desde el capitulo 2 de TAHS! deseándote el mayor de los éxitos en tus nuevas metas y proyectos.

    Ademas, el único que no sabia que eras gay, eras vos.

  174. by Poli

    “Por eso como resolución de año nuevo (porque sé que el 2015 será un año importante para mí)” Y para mi también no puedo estar más feliz por ti no tanto porque depinga saliste del closeth si no porque vienen un montón de cosas buenas para ti y tu estas clarisimo de eso, pues nada te deseo todo el éxito del mundo , recuerda que siempre habrá personas difíciles en el mundo ya sea en Venezuela, o en NY vamos a ser sinceros generalmente es así , pero en el camino te encontraras personas que ni pendiente con tu identidad sexual , solo se tu y llegaras lejos como ya lo has estado haciendo,estoy increíblemente feliz por ti, FELIZ AÑO =) !

    http://polilovee.blogspot.com/

  175. Mi Pana Te Felicito por tu valentia y desde tu Tierra Maracaibo te apoyamos en tu carrera y en todos tus pasos a seguir.. Feliz Año 2015

  176. by Ale

    Mas que felicitarte quiero agradecerte, la forma en la que cuentas la visión que tienes de las cosas es casi exactamente la mía solo que a veces a uno no le salen las palabras para explicarlo tan bien y este post me ayudo para explicarme mejor con algunas amistades. Me alegra mucho que hayas salido de tu closet y espero este impulso sea suficiente para salir por completo del mio propio. Tengo fe de que el 2015 será tu año, mucho éxito.

  177. Muchacho pato

    • by A

      “La lacra” “Muchacho pato” such original very wow.

  178. by Nico

    Te amo. Mejor dicho no pudo haber sido, espero que esto tenga más eco de lo esperado.

  179. by Bastian

    Hola Alejandro,
    No se si algún día leas este comentario. No soy una persona que le guste comentar en blogs ni nada de eso, creo que de hecho es la primera vez que lo hago. Este post me pareció de una persona con una valentía de admirar, yo siempre he dicho que ser gay es de machos, ya que todo el tiempo vas contra la corriente de lo que es “moralmente correcto”. Soy gay, en este momento estoy en ese proceso de quitarme ese peso que tu ya te has quitado, y esta publicación me ha ayudado mucho a tomar más impulso de quererme sincerar con mi familia. Por eso te doy gracias.

    He estado leyendo los comentarios que otras personas han publicado y me encanta el contraste de opiniones que he encontrado. Sin duda creo que causaste un fenómeno positivo donde muchos comenzaron a abrir su mente en una sociedad machista y otros (como yo) se sienten mas motivados porque que hay chamos que tienen la valentía de hacer lo que tal vez muchos no nos hemos atrevido con su familia y entorno social.

    Muchas gracias por tu aporte. Saludos desde Bogotá COL.

  180. Alejandro, yo era una de esas que ponía cara de circunstancia cuando veía a un hombre gay, pero un día un chamo del liceo se acercó a donde yo estaba (por su manera de caminar, hablar y expresarse. Era obvio que era gay). Un día me lo presentaron, porque llegue a encontrar al chamo muy guapo, aunque sabía que ni la hora me iba a dar, nos hicimos panas y el se abrió como un poco más y comenzaba a calificar a los chamos y eso aclaró mi duda de que el era gay. El de verdad no le importa nada, hasta chamos de mi salon le dicen ”rosca dulce” y no dudo en meterles un coñazo cada vez que lo hacen. No me entristeció leer lo que escribiste, o sea, estas bueno, pero la verdad no me entristeció, ya que no fuiste como muchos que lo dijeron con una depresión y una cara de trauma como que si los fueran a matar por eso. Es muy triste que la sociedad sea así, que le tengan asco a una persona por su preferencia sexual, pero al final la vida es una y hay que vivirla como es, sin cohibirse a pesar de lo que la sociedad diga. Yo soy 100% heterosexual y me resbala que me digan puta por tener novio, porque así es, te juzgan por todo. Mucho éxito Alejandro, Feliz 2015.

  181. by manuel

    Quien iba pensar que un venezolano tan reconocido en Twitter saldría del close excelente post mis respetos sos grande

  182. by Milagros Valentina

    Simplemente Bravooo!!! Un gran abrazo y los mojigatos mentes cuadradas que se jodan 😉 :*

  183. by Silv

    Mis respetos hermano, usted tiene BOLAS

  184. by manu kuchiki

    Alejandro hernandez eres grande mi pana … eres la persona mas valiente que conozco … tu me haces reir y el que seas gay no queire decir que no lo vas a seguir haciendo …. o que yo voy a dejar de ver tus videos por algo tan sin importancia …. muchos exitos y cuidate mucho espero ver el video 31 … y oye no te sientas mal por estar en nueva york aprenderas algo de alla

  185. Gracias por tu grano de arena a una lucha que han iniciado más de 50 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el país por el respeto y la dignidad a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales). Este año fue clave porque se llevó ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley que exige derechos (que ya existen en otros países desde hace 20 años) y que nos son negados. Lamentablemente en Venezuela, ser gay es el nuevo negro de la colonia; hay muchas formas en las que somos discriminados, violentados e invisibilizados por la sociedad y los medios de comunicación. Que tu blog sea un foco de luz para que muchos intolerantes reflexionen sobre Derechos Humanos, libertades individuales y derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad.

  186. by Alberto Paredes

    Las cocoyas están de luto en Maracaibo. jajajaja. Te Admiramos mucho Ale, Saludos desde la tierra el sol amado. :3

  187. by Anonymous

    Coño mijo contéstame un comentario, un “hola” mas que sea, verga.

  188. by Jorge Figueredo

    Me da molestia que estés tan lejos. otro pana que no voy a poder echarle los perros.! xD ale, te felicito por tu gran valentía eso es de hombres.! y bueno imagínate las que yo vivo en el llano venezolano, esta gente hay que abrirles la mente con taladro sera..! jajaja un abrazo mi loco.!

  189. Excelente!

  190. Mis respetos mi pana. Un abrazo

  191. realmente dejaste las cosas bien claras, y me gusto esa parte que dice: esto no significa que mañana valla a ponerme una peluca un vestido y tacones.. ojala algun dia todos comprendan que si nuestros gustos son los hombres no significa que seremos afeminados y nos volveremos Mujer Mujer.. ]Mis mas cordiales Saludos mis mejores deseos y espero que en esta nueva etapa, bueno que ahora es publica! tu orientacion nada cambie y cada quien respete tu forma de ver las cosas.

  192. by @eljohnrivero

    Gracias Alejandro. Desde hace mucho te convertiste en la cara y voz de una generación de venezolanos que no queremos llevar una etiqueta en la frente. A pesar de algunos silencios soslayados, siempre te creí un estandarte de la rebeldía justificada de muchos que como yo, creemos que Venezuela debe romper esa moral paleolítica y castrante que nos señala. Hoy quizás serás la comidilla de las esquinas y cafés, el juzgado por aquel que viste sobre su verdadera sexualidad la ropa del macho que juega al 5 y 6, de la madre que calla en silencio los gustos de cama de su hij@ o de los chamos que tienen sembrada desde que nacen la más pacata de las ignorancias. Hoy, aplaudo que reafirmes lo que siempre has sido y que el mundo asuma, como siempre hace, lo “nuevo que eres”. Celebro ser tu seguidor en twitter desde hace algunos años y reitero lo orgulloso de saberme parte de un anuncio como el que has hecho, porque en tus palabras están las mías, las del que seca sus lágrimas en las fundas de las almohadas y las de muchísimos más que viven con gritos ahogados en sus gargantas. Pa`lante hermano… El talento es asexuado y la felicidad demasiado efímera… Abrazos!

  193. Eso es correcto papa yo soy hetero y mi mejor amigo es gay marisco y normal tengo 2 hijas y salia con mi pana y sus amigos a joder a marisquiar incluso a fiestas y discos de ambiente y llege a encontrarme con la gente conocida y obvio mas de un comentario llege a escuchar como “A la verga marlon ahora te metiste a pargo?” y yo Naaaaaah mialma andaba jodiendo con unos panas!

    Lamentablemente la gente no entiende que no hay diferencia alguna entre genero es mas la paso mejor con un grupo gay que en un grupo hetero y es que tenemos que sacarnos tanta mierda que nos han metido en la cabeza desde chamos y entender que “gay ≠ alien” saludos papa y Psssssssssss tipo normal todo!

    • by Jessica

      “Gay ≠ alien” es lo mejor que he leído en todos estos comentarios.

  194. Eres grande Alejandro, muy grande. Para Venezuela no eres solo “el chamo que hacia vídeos en youtube” “El chamo que de la noche a la mañana se puso mas gueno que comer con los dedos”… Para Venezuela eres una excelente persona y un excelente productor. Ahora eres el tipo que tuvo las bolas de hablar abiertamente de su sexualidad.

  195. No conocías a nadie famoso o relevante en este país que influya en el cambio de estereotipo. Yo tampoco lo conocí. Hasta ahora. Tu eres ese modelo que ahora debe representarnos como el porcentaje de homosexuales que creemos en el AMOR para toda la vida, que no somos afeminados, que no somos promiscuos y que solo conocemos tres canciones de Christina Aguilera. Tu eres ahora esa persona influyente. Felicitaciones, si consideras que este 2015 es tu año, solo me queda decirte que comenzaste con muy buen pie.

  196. by Melanie Figueredo

    Chamo TE AMO. Buenas palabras, buen mensaje y sobre todo fue un buen desahogo.

  197. by Manuel

    Cuando comencé a leer los post de Alejandro me dije: “este chamo tiene asperger (algo autista) o es gay, o ambas cosas”. Lo de autista es porque definitivamente Alejandro es un genio en formación, cada vez nos dará más y más de una genialidad que no para de generar ideas, guiones y producciones para cine, pero, con un grave problema de adaptación a la sociedad que lo rodeaba (Maracaibo). Por qué me dije que él era gay, intento saberlo y no estoy seguro del por qué lo pensé, tal vez sus muchas actuaciones como vieja o jevita (mujer joven), y algunos ademanes. Ojo no soy homofóbico, pero estoy convencido que esa forma de vida que no es la correcta, sin embargo tengo muy claro que no soy juez, ni me corresponde criticar. En lo particular, estaré pendiente del trabajo cinematográfico de Alejandro, esperando lo mejor para él, también de sus post, criticando lo que tenga que criticar, riendo y aplaudiendo por sus ocurrencias y la forma clara, cruda y muy maracucha de decir las cosas …

    • by sma

      Que inmadura la gente chamo.. como propia hetero, me averguenzo de los homofobicos que muestran su disgusto falta de respeto hacia la gente asi! Cállate un mes. Metete en unas clases de cortesia y buenos modales para que aprendas que la vida de algunos no gira sobre los mismos estandares heterosexuales. Madura.

  198. by Alexander

    BRAVO BRAVO BRAVO simpre me voy a seguir riendo de la misma forma con la voz orgasmicangelical y tu imitacion de la tiby no me queda otra cosa que decirte vive orgulloso de ser quien eres ..Triunfa en NY

  199. by Anonymous

    Que marico

  200. by jose

    La verdad no me importa, cada quien con sus gustos, la cosa aquí es que hallan más videos xD

  201. by tavocontreras1

    Este Post le dará la vuelta Venezuela , no solo porque es “el chamo de los videos” si no por su crudo contenido de la realidad , mis mas grandes deseos y éxitos para a ti Alejandro , eso de ser hetero , homo o bi ES CUESTION DE GUSTOS , algo que solo te debería importa a tí , como debería ser , aunque en este país (VENEZUELA) se pelean hasta por un pollo , no es raro que sean tan animales, te sigo desde hace 4 años y has sido el UNICO YOUTUBER VENEZOLANO que podría decir que a sido el mejor , ahora vas por mucho mas , las mejores de las suertes en NYC y exitos en todos tus proyecto que como tu dijiste ESTE SERA TU AÑO

    PD: Pa que vo veais lo poderoso que aun eres en las redes , saludos desde el Zulia
    ORGULLOSO DE TI , MI MAS GRANDE APOYO , vos diras: pero quienes son este vergero de gente , aja bueno que ladilla seguir escribiendo , éxitos

  202. by Anonymous

    Activo o pasivo?

  203. by Anonymous

    Hermano, te doy todo mi apoyo, gustándote los hombres o las mujeres siempre seras un genio y siempre seras recordado como “el chamo del show” no hay porque sentirse avergonzado, espero que allá en Nueva York puedas seguir con The Alejandro Hernández Show, todos tus vídeos fueron, son y siempre seran los mejores, esta claro cada cosa que dijiste sobre este país. Yo también soy un Venezolano fuera de su país y siempre estoy pendiente de lo que pasa en Maracaibo. Espero que estés bien y tengas muchos éxitos, cuídese y saludos.

  204. by Angell Eduardo

    ERES GRANDE ALE!

  205. by Anonymous

    1 Corintios 6:10

    • by Anonymous

      Si, porque debe ser que tu cumples al pie de la letra cada palabra que dice la biblia y tienes el cielo ganado. Vive y deja vivar sin andar con prejuicios, y deja de vivir a expensas de un libro escrito hace miles de años por simple y vulgares seres humanos

  206. by Jonathan Suarez

    No se qué es, pero creo que es la forma en que lo redactó y uno como venezolano se siente identificado con cosas que dice, y son ciertas pues. Nuestra sexualidad es solo una pequeña parte de nosotros y no define nuestra personalidad, de verdad (y por mi parte) se te apoya y espero no influye negativamente para con tus vídeos y/o carrera artística. ¡Feliz año y éxitos pana!

  207. by @CarlosEUrdaneta

    Epa Alejandro! Que arrecho por fin alguien conocido con quien uno puede identificarse, es tan ladilluo que te quieran encasillar en un estereotipo que si bien no critico ni juzgo simplemente no soy yo! MUCHAS GRACIAS Y EXITO!…

  208. by Alexander G

    Soy heterosexual y te admiro y siento que te quiero.

  209. by Anabel

    “Yo seguiré siendo el mismo Alejandro de siempre, solo que ahora saben que me gustan los hombres.

    Gran vaina.”

    Jajaja, tú siempre con ese característico sentido del humor que nos saca sonrisas a muchos.
    Ciertamente en Venezuela la homosexualidad aún no es asimilada por la mayoría de sus habitantes, pero afortunadamente sí hay quienes abren su mente a nuevas perspectivas que brinda la vida. En los comentarios que te han hecho aquí se evidencia un poco.

    Me da mucho gusto que con este nuevo año hayas sentido la fortaleza que necesitabas para liberar ese secreto que te aprisionaba.
    Espero que sigas creciendo como persona y como el profesional talentoso que eres y serás.

    ¡Feliz y próspero año nuevo! Besos desde Monagas, Venezuela.

  210. by ana

    Ser feliz es lo mas importante! chico ya hasta te quiero vale! quiero que mi hijo sea como tu! jejejejejeje besos! eres lo maximo!

  211. Te amo, veñ 🙁

  212. by RosmarArancibe

    Hablare como tu “Claro y rapao” : Ay dios no se por donde comenzar!!! Me encanto este post ósea que de pana le hiciste un favor al mundo!! Educaste y ayudaste te aseguro que le diste un empujón a muuuuchos que también quieren ser felices y cargan el peso encima aun ! Pero ya vaaaa )’: espérate mi primers reacción fue QUEEEEEE ?? Mareeesca no puede ser (no porque sea malo ojo) si no porque me llegue a topar contigo unas dos veces en el doral y casi me voy de jeta hahaha OMG Alejandro Hernandez Dios mío que bello hahaha te juro que no me lo imagine nunca !! Esto no quiere decir que te voy a dejar de bucear para nada bebe!!! Hahaha pero mil felicitaciones te aseguro que cambiaste la idea errónea de muchos sobre la homosexualidad! Yo te imaginaba el mas perro con 5000 chamas y tal no se es que tu manera de ser tan espontánea, cruda y original te hace una persona diferente entre muchas ! Sin mas que decir felicitaciones y exitooooo mucho éxito!! Dios te bendiga ✌️

  213. by Jorge Perdomo

    Que depinga se siente por fin ser libre de expresarte y ser quien eres en realidad y mandar a todo el mundo al carajo sin importar lo que piensen verdad? Yo lo hice, y lo que te puedo decir por experiencia es que ahora es que te van a llegar los años mas felices de tu vida. Mucho exito! Vivan y dejen vivir!

  214. Sube las fotos instagay total ya sabemos que eres rolo e loca.. maricon!!!

    • by RosmarArancibe

      Debes ser la persona mas infeliz de la bolita del mundo ! Deja de ser tan ignorante y deja vivir a los demas culturízate.

    • by Andrea

      Si las pides es porque las quieres ver; supongo que en el fondo eres eso que tanto criticas, y no te preocupes, que ser homosexual no tiene nada de malo; lo malo es ser ignorante y no usar tu cerebro, lo cual recomiendo que hagas antes de teclear cualquier basura que salga de tu boca.

  215. by Anonymous

    Seré un poco critico con lo que diré, y quizá esto no se apegue totalmente a tu post pero creo que es la única oportunidad que tendré para hacerlo (con eso de que ya pronto vas a ser famoso) y tal vez, solo tal vez lo leas. No soy el tipo de personas que suelen alabar a los demás, me parece de mal gusto; ciertamente me gusta lo que haces y se que estás capacitado para tal, pero siempre he visto cierta arrogancia y prepotencia en ti, probablemente algo típico de la idiosincrasia zuliana y eso a mi perspectiva opacaba tu imagen, este concepto se acentuó cuando en una oportunidad hiciste un chiste de humor negro sobre personas con Alzheimer, y realmente no me gustó, pues mi abuela padecía esta enfermedad estaba en su momento cumbre, ahí decidí dejar de seguir lo que hacías, no quería alimentar el ego de una persona que bajo el concepto de “Me da igual lo que digan o piensen de mi” se escudaba y a mi percepción, ofendía sin importarle un poco el mundo; no se si fui extremista o si tus actos realmente eran peyorativos pero creo que entenderás mi punto.
    Tal vez esto no sea de mucha relevancia para ti, pues no tiene mucho que ver con el tema, pero cuando vi que se comentaba tanto sobre este post decidí entrar y confirmar lo que alguna vez sospeche, a pesar de esa percepción que tuve (o sigo teniendo) sobre ti, admiro lo que hiciste, el “salir del closet” en una sociedad tan inconforme y crítica, me hace pensar que si hay un grado de humildad en ti, y aún más cuando se avecina un año de éxitos para; no tuviste el temor de muchas personas que llegan a la cúspide de la fama con el secreto de su sexualidad guardada solo para que esto no afecte su vida profesional. y eso es lo admirable.

    No soy quien para aconsejarte y se que con tu talento basta, pero si estoy en lo cierto y esa humildad existe, explótala, así llegarás muy lejos.

    Un exitoso 2015 para ti.

  216. by Analy Velasco

    Pfff, eres un TIPAZO. No se trata de que seas gay, ni de que lo digas, sino que haces algo chévere con eso. Estemos claros en que todavía hay mucho rechazo a la homosexualidad, y yo en lo personal, lucho como puedo para romper cualquier tipo de prejuicio (aunque yo sea heterosexual -si hay que corregir a la sociedad, se corrige-). Aunque no lo creas, estás aportando un grano de arena al alzar tu voz. Mucha gente cree que por escribir esto, te la das de gran vaina, como diciendo “mírenme, soy gay”. Y no se trata de eso.

    Desde chamita te sigo y hasta tengo un par de canciones tuyas en mi iTunes desde antes de graduarme. Así que hay como un cariño fraterno (no correspondido), y la verdad, a mis ojos, que te gusten los hombres es sólo un dato más (y algo en común, wohoo).

    (Aunque yo no pienso que se nazca homosexual, porque cuando somos pequeños, no sentimos atracción sexual hasta cierta edad y estado de conciencia. Pero sí respeto y entiendo tu punto, hasta lo defiendo). Te mereces lo mejor, ‘chacho. Mucho éxito en el imperio y que lluevan ‘sos culos, jaja.

  217. by Mary Rodríguez

    Feliz año Nuevo Alejandro, que excelente manera de empezar el año aclarando esos puntos entre al blog buscando “los primeros 3 meses en Nueva York” y bueno, encuentro este post! Aunque no te conozco como muchas personas que te escriben te deseo lo mejor del mundo este año, sobretodo con ese gran talento que tienes, ya eres un orgullo para muchos Venezolanos y ahora mas, lo mas bonito que tenemos los seres humanos es la sinceridad y la compresión hacia el prójimo, suerte no, exitos para los grandes como tu:) Saludos

  218. by camilo

    Leere este artículo cada vez que me sienta triste y sin ganas de afrontar al mundo. Gracias Alejandro. Inspiras con tu talento.

  219. by laura castellano

    De verdad que ahora me encantas mucho maaaasss

  220. by MiguelDago

    Compañero, yo te sigo desde tu primer video, yo soy el hijo de los dueños de Pizzeria Enzo en Maracaibo, seguro debes recordar a mi mama diciéndote que yo siempre me la paso hablándole de tus vídeos, tengo 18 años y pana pensar que desde los 13 años te he seguido y que le des un giro así a la película de tu vida, de verdad yo te felicito, esto es nada, comparado con tu talento al momento de trabajar, sigue así, lo mejor en la vida es lo que aceptas, y tu fuiste quien me impulso no a ser cinefilo, si no a formar parte de el mundo audiovisual. Te felicito ojalá y vuelvas a ir pronto a la pizzería, eres un ejemplo, saludos Alejandro, feliz año nuevo te desea Pizzeria Enzo.

  221. by icegirl_1985

    Yo tengo varios amigos gays y pues los quiero muchísimo… A mis padres les he hecho entender que eso no tiene nada de malo, cada quien es dueño de su vida y de “su culo” como dicen las malas lenguas. Fijate yo, voy para 30años ni me he casado ni tengo hijos. La gente a mi alrededor estan caimanes en boca de caño esperando a que salga preñada porq ya todos tienen hijos y según ellos me voy a quedar solterona, pero es cuando yo decida tenerlos. Asi que te felicito Ale por tu valor y eso no cambia mi admiración para contigo. Good luck my dear!

  222. by illu

    Como que ser gay no tiene nada de malo? Y no se puede cambiar? Es tu ego quien gano y te consumio, debes luchar contra el, solo atraves del islam especificamente los hsdices, puedes aprender como.

    • by Anonymous

      JAJAJAJA que bolas esto que leí.

    • by Anonymous

      Hahahaha q ridiculo… eso es como decir q la puta y el drogadicto de la cuadra se metio a evangelico para “cambiar”… a la final siempre vulven a las misma bien sea por necesidad (la puta) o porque el vicio lo consume (el drogadicto)

  223. by Anonymous

    Chamooo, un fuerte abrazo y bendiciones. Siempre he sido un seguidor de tus videos, y aunque tuve la sospecha de que “tenias la semilla” eso no cambia para nada, el aprecio (que aunque sin conocer) siento por una persona talentosa como tu, ojala todos tuviesemos el valor de no decir, SINO DE GRITAR lo que queremos decir, para nadie debe ser de importancia con quien la gente se levanta, o con quien la gente se acuesta,. Desde Maturin-VE, un inmenso abrazo cargado de energia positivas; espero te encuentres un novio que acompañe tu ser. Atte: Andris G.

  224. by Anonymous

    Tremendo marisco lo que soy … Muerto debes estar por marisco triste ., ya era de esperarse alguien que se burla tanto de otros marisco tiene que ser

    • by Jose

      Habló el típico malandro “machote” Venezolano.

  225. by edmind27

    Te admiro okk? Venezuela necesita personas como tú, sin miedo a expresar sus ideas o hasta su propio género, eres el vil ejemplo. Todos somos hijos de Dios y nos ama y acepta tal cual como somos. Feliz año y muchas bendiciones en abundancia Alejandro!!

  226. by Veronica Garcia

    Te voy a hablar desde el corazon como tu lo hiciste en este post: jamas me lo imagine! Jajajaja pero no cambia en absoluto la manera en la que te veo y es como un venezolano que va a llegar a hacer grandes cosas… No me lo vas a creer pero en estos dias estaba stalkeandote en instagram (si lo admito siempre quiero un update de tu travesía en ny) y dije: verga que arrecho este carajo! Te sigo desde que empezaste y me encanta que hayas decidido irte y cumplir tus sueños porque yo tengo uno muy parecido y por eso te admiro mucho, espero que coseches muchos exitos este año y los que vienen la mejor de las suertes ale! Pd: espero que tu familia lo haya tomado bien❤

  227. by Un maracucho.

    Ay verga…

  228. by Marie

    te he admirado desde que te conocí (viendo tus vídeos), quedaba magnetizada ante tanta genialidad, fuiste por mas el centro de atención de muchas reuniones entre amigos, y… ¿ sabes? tu eres un influyente ahora, y esta publicación armara de valor a mas de uno… no tengo ninguna duda que sera un año excelente para ti! genio!

  229. by Mary Viloria.

    Tengo mucho tiempo siguiéndote y riéndome con tus vídeos y tweets. Obviamente el hecho de que ahora sé que eres gay no cambia que te perciba como un hombre agradable, cómico y -disculpame lo coloquial- echado pa’lante, lo único que cambia es que ahora siento mas admiración hacia ti, por abrazar quien eres, aunque tu sexualidad no sea lo más interesante de ti.
    Te deseo mucho éxito en tu carrera -y espero ver tu cortometraje pronto-. Adiós!

  230. by Anonymous

    Admiro lo que haces y admiro lo que eres, de verdad hay que tener las bolas bien puestas para aceptar o hacer publico la “verdadera sexualidad”, personalmente no me gusta etiquetar,si quieres estar con un hombre o con una mujer o con los dos no te quita lo que haz logrado con tu talento, te deseo lo mejor en lo que te propongas y que seas feliz con las decisiones que tomes. Feliz año nuevo

  231. by Carlos

    Que bolas chamo… Te admiraba. No comparto tu idea de que se nace gay… Eso se va formando. Saludos.

    • by Anonymous

      De verdad que tu debes ser retrasado o tremendo imbecil

      • by Jose

        O ambos

    • by Andrea

      Bueno, Carlos; entonces me gustaría saber cuando te volviste heterosexual. No puedes hablar con tanta seguridad acerca de algo sobre lo que claramente no sabes nada, cada vez hay mas estudios científicos que te recomiendo busques que se acercan más a confirmar que la homosexualidad (así como cualquier otra orientación sexual) viene desde el nacimiento; ahora, con eso claro te pregunto ¿que pasa si fuera una decisión? ¿que pasa si fuera algo que como tu dices “se va formando”? sigue sin tener nada de malo, sigue sin afectar a nadie y sigue siendo igualmente respetable que cualquier otra persona. Infórmate un poco más antes de comentar cualquier cosa que te pase por la cabeza, no dejes que los prejuicios que te han inculcado te guíen.

      • by Sela

        Bueno Andrea, aunque no estoy de acuerdo con Carlos tampoco estoy de acuerdo con eso de declararse gay, como una necesidad, porque los heterosexuales no nos declaramos heterosexuales ni andamos publicandolo y vaya que atrae el temita. Yo solo lo lamento por las expectativas que se habian creado las chicas, pero me parece perfecto que esté claro en no engañar y casarse tener hijos y luego salir del closet, porque creo que estas personas que lo hacen no saben el daño que causan, y lo que duele tamaño engaño y tamaña decepción, pero insisto no es algo que haya que andar aclarando publicamente.

  232. Es increíble lo que salir de la zona de confort logra.
    Me alegra que consiguieras en tu aventura la fortaleza para abrir las puertas de ti mismo. Muchas gracias por inspirar a otros y mucho animo porque sea lo que sea, la bendita homofobia estará en muchos venezolanos hasta el ultimo de sus días pero al menos sabes que cuentas con apoyo de tus familiares (leí que están aceptándolo), imagino que amistades y de mucha gente online que te aprecia como el marabino talentoso que eres.

    Mucho animo.
    Saludos~

  233. by Antonio Tua

    Estamos de acuerdo, en lo siguiente: La presión social de las personas por el estereotipo de casarse a los 28 y no pasar de 30 para tener hijos y si no, te miran mal o eres un quedado o retrasado está muy mal, incluso es hasta bullying social si no cumples con los requisitos de la sociedad. Estamos de acuerdo que deben respetar la vida de cada quien y el tiempo que tomamos para tomar esas acciones de vida importantes como tener pareja y casarse. Cada quien las asume de diferentes maneras, y las vive como mejor pueda decidirlas.

    No soy homofobico, pero tampoco comparto con “Maricos Desatados”, personalmente así como tú deberían ser todos los que deciden tomar esa decisión, de manera educada, centrada y seria, con total normalidad hacia las demás personas y respeto, mas si admiro tu manera de afrontar tu situación, y siempre he admirado tu buen trabajo Cinematográfico con los cortos que haces.

    Te lo digo como hermano Venezolano, y mero macho peludo. 🙂

    Ándale con mucha cordura y sin brincar haciendo pestañas explosivas (Personalmente eso es lo que me arrecha de los gays de peluquería jajajaja)

    Mucho Éxito, adelante..

    PD: Del Zulia pa que sepáis. Saludos hermano.

  234. by jose

    la homosexualidad es una palabra inventada para describir una desviacion sexual no es ni una enfermedad ni ningun trastorno es simplemente el resultado de una mala crianza . yo soy homosexual vivo en marc donde tu vives y te entiendo todo lo que dices. pero la vida homosexual no lleva a ningun camino. si eres de lo que dices que tienes que vivir la vida sin tapujos ni nada y quieres ser gay para amar a un hombre como si fuese una mujer eso ya es decision de cada quien pero uno tiene que seguir el ejemplo de jesus . el no disfruto su vida murio por nuestros pecados unos de esos pecados es ser gay …. te recomiendo mi hermano pedirle ayuda a dios eso hise yo y vivo una vida fenomenal.

    • by Violeta Castro

      Debes ser un total infeliz

  235. by Tomas

    Personalmente nunca he tenido la necesidad de “salir del closet” creo que a pesar de ser bastante serio, debido a los estereotipos de nuestra sociedad y de nuestro país la gente lo sospecha, para mi es obvio. Siempre he pensado que mi vida sexual es algo mio, yo no le pregunto a nadie con quien tiene sexo. Claro siempre habrán imprudentes y jodedores que preguntan cuando me voy a casar,simplemente les digo que no está en mis planes, si con eso ellos piensan mil cosas es su peo. Yo sigo con mi vida, mi felicidad no depende de revelarle nada a nadie. Hago mucho por mi y por la sociedad donde vivo. Gracias por tu post me reí y lo disfruté. Eres valiente. Mi comentario final, hagan lo que realmente los haga felices.

  236. by Cinthia Reyes

    Eres un duro. no me lo imagine, típico de nosotros los Venezolanos, guiándonos por los estereotipos, siempre te he admirado por tu trabajo pero ahora te admiro de igual manera como persona, tremendo post, muchos besos hasta donde estas, ansío mucho ver tu futuro trabajo, Feliz año nuevo, éxitos!

  237. by Vero

    Bello Alejandro..!!! A pesar que nunca pense acerca de tu orientacion sexual, pues era irrelevante para mi como tu seguidora, este post me tiene con una sonrisa hace como 5min. De verdad que admiración hacia tu valentia de hablar sin tapujos acerca de algo tan personal y no dar lugar a comentarios negativos y malas energias en un futuro cuando estoy segura serás más conocido e influyente de lo que puedes ser el día de hoy. Te deseo lo mejor paisano, este país de seguro te acercará al éxito porque el talento te sobra. Un abrazo de corazón.

  238. by Max Albahaca

    Está excelente tu post. Verdaderamente en Venezuela la gran mayoría de los gays propician a que el homosexual sea mal visto en la sociedad. Lo importante es estar claro y tranquilo consigo mismo y aceptar hon humildad y orgullo lo que uno es y hacia donde quiere ir. Feliz año para ti y sigue adelante.

  239. by Igor

    Saludos, intuyo que la ida a ese pais te dio ese valor debido que la cultura es distinta, no es primera vez que lo veo en un amigo venezolano alla, y nada ojala algun dia la sociedad venezolana evolucione en ese sentido, y sin duda alguna depende de nosotros debido a la imagen que se tiene de los homosexuales! en fin un abrazo y muchos exitos !

  240. by Mariana

    Lo que más me alegró de este post fue el hecho de que, entre todos los comentarios que vi, solo un imbécil te haya salido con mierda homófoba. ¡Me alegro por ti! y ojalá que tu post inspire a más gente, Alejandro. Feliz año y buenas vibras 🙂

  241. by kraby

    Relajado!!.. Que buen post.

  242. by lexis

    Me da risa porque, no lo imaginé haha (típico de nosotros ir juzagando y decir que si “parece” o no “parece” “gay”) pero al final usted hace lo que quiera con su pipí, eso no le quita lo bellaco que eres JAJAJAJAJA, ¡eres tú , panita! otro ejemplo de que no hay que ir por ahí juzgando y bueno, nada, te quiero decir que eres una inspiración para mi, porque estás allá estudiando lo que te gusta hacer, a mi me gusta mucho la ilustración y luego me gustaría fusionarlo con la Animación, trabajar en un estudio famoso, y ¡coño! (perdona la expresión xD) por más que aquí te digan que estudiar cualquier carrera que tenga que ver con Artes no da y vaina y que uno no puede, pues, veo que sí se puede, que se puede luchar por llegar lejos, y ahí estás chamo, en serio, gracias por compartir un poco sobre todo este paseo que haz tenido, porque, inspiras.

    PD: perdón por haberme salido un poco del punto.

    Que tengas un feliz año.
    😀

  243. by Anonymous

    Es bueno ver cuanta gente esta consciente de que la homosexualidad es un error. Es como algo que leí sobre eso, que decían que la homosexualidad es como que te guste un color, si a un hombre le gusta el rojo, y a otro le gusta el azul, ¿alguno de los dos esta mal? ¡Obvio no!. Suerte por allá en NY, que te vaya excelente. Att: una gran fan. PD: Soy un chico, tengo amigos gays, y ando con ellos y otras amigas, y realmente no me importa lo que digan los demas XD, simplemente los que hablen mal de mi, no son mis amigos.

  244. by Grey

    Increíble pero resulta cierto, mil respetos! Gran fan de ti desde hace mucho.
    Felicidad y mucho éxito, bello!

  245. by Anonymous

    Mas que “felicitarte” quiero darte las gracias. Tu “empujón final” fue vivir en NY, el mío es este post. Gracias.

  246. by Yapm

    Marico y yo que pensaba que eras una lacra que tenias que jodes mujeres etc etc etc, dicho esto genial por ti que siempre has sabido quien eres, sigo pensando que eres el mismo chamo de los vídeos que se fue a otro país a echarle bolas. Saludos, felicitaciones y éxitos.

  247. No podría estar más de acuerdo contigo cuando dices que necesitamos más personas influyentes venezolanas que se atrevan a hacer lo que tú hiciste: decir la verdad sin máscaras de por medio. Gracias por colocar tu granito de arena. De verdad, gracias.

  248. by Jose

    Excelente post. Un abrazo!

  249. by Anonymous

    Normal marico, hay tipos a los que les gustan otros tipos y 0 peo relajao.

  250. by Alejandra

    Te apoyo en tu decisión.
    Después de esto, obviamente que habrá gente que no entienda que esto no tiene nada de malo, y te escriban insultos y cosas así, pero no le hagas caso a los malos comentarios.
    Eres un chamo super genial.
    Feliz año, que este 2015 te traiga muchos éxitos y mucha felicidad.

    *FeLiis AñiOoO…Bezithoz & ke DiOxiiToxx tE yEneh dE BeNdiiSiiOnesS
    DTB my AlejandrOoxx!..
    Att: La NiEtAxx dE la sRa EsMeriindA
    ThuuNeniitaxx63.

    PD:
    -Te quise hacer reír con eso.
    -Obviamente me tomo en serio tu post.
    -Eres genial Alejandro.
    -Me respondiste un tweet. (Aunque no le importe a nadie ggg)
    -Eres genial aunque ya lo dije.

  251. by Nadia

    Gran Vaina! Eres el mismo Alejandro Hernandez, lleno de talento y orgullo venezolano, a brillar y ser feliz carajo q la vida es un ratico!

  252. by Anonymous

    te felicito alejandro, soy yasmin de cabimas, hetero!!! orgullosamente, pero adoro a los gay, son personas sinceras, buenos amigos, confiables, fieles a una amistad y muy trabajadoras. son lo máximo!

  253. by Victor

    Mis respetos. A leer tu post sentía que me escuchaba a mí mismo. Lo que escribiste coincide con lo que he tratado de hacerle entender a mis amigos y familiares de lo que es en verdad ser gay. Te admiro desde que compartiste la noticia de que te fuiste a estudiar a NY a echarle bolas a tu sueño, y ahora que has publicado esto, te admiro más. Te veo en NY cuando yo me vaya a echarle bolas al mío. Saludos!

  254. ¡Excelente! Esto sirve de ayuda y motiva a otras personas a que salir del clóset no es tan malo como dicen. Quizás muchos no lo hagan por miedo al rechazo y se cohiben de ser quiénes realmente son, pero cuando sean totalmente sinceros se sentirán mas aliviados y pensarán ¿Porqué no lo dije antes?. Quién realmente te quiere te apoyará en todo momento…. Felicidades Alejandro. Personas como debe existir en este país. Sin tabúes ni misterios al momento de expresar quiénes realmente son.

    FELIZ AÑO 2015.. Muchos éxitos para ti. Sigue así.

  255. by Daniel Hernandez

    Siempre me había sentido identificado con tus blogs, pero con ninguno tanto como este. Tengo 19 años y también soy gay (abiertamente), y siempre me han molestado los estereotipos, trato de ignorar los comentarios pero a veces es difícil no entrar en discusiones con personas que creen que porque eres gay, sabes pintar uñas y planchar cabello. No se si soy realista o pesimista pero pienso que en Venezuela hay una gran cantidad de personas como esas que jamas va a cambiar su forma de pensar, o por lo menos no en un futuro cercano. Pero bueno en otra nota mas feliz eres increíble y te deseo todo el éxito del mundo. Eres super talentoso y te lo mereces.

    Nunca dejes de escribir.

  256. by cine51

    Mis respetos para tí!, exitos y feliz añoo

  257. Muy valiente tu decisión, super talentoso tu, había escrito algo largo pero lamentablemente el servidor esta colapsado, en tu caso tu talento es enorme y cuando el trabajo duro se combina con el talento solamente éxitos pueden venir de allí, veo que eres bastante a mi estilo que no andamos pendiente de si fulano se compro la camioneta mas mamarra o si menganito ‘es marico’ simplemente enfocados en lo de nosotros y aquel que critica es llanamente porque su vida ademas de vacía es bien triste pero de esas personas uno pasa porque uno solamente esta enfocado en lograr las metas que uno se traza, así que suerte por NY y pa lante mi hermano que eso no es una enfermedad ni se le parece por el contrario es con lo que tu te sientes bien te sientes cómodo, así eres tu y muy valiente al publicarlo en un país tan estigmatizado con el tema, que sigan los éxitos.

  258. ¡Sin palabras! Excelente Tus palabras Alejandro. A veces se necesita un poco de aliento y eso es lo que nos has dado. La fe es lo ultimo que se pierde, pero en este país donde succionan la fe, poco a poco va decayendo. ¿Qué más queda? “Echarle Bolas” ¿verdad? Muchas Gracias! Muchos éxitos I wish you the best!

  259. by PepperPao

    Sigue haciendo lo tuyo que lo haces muy bien… Fino que con tu salida (jaja) le des un poco de coraje a otros chamos que bueno, les tocó Vzla, donde todo se pone difícil. Que para ti y esos chamos todo sea felicidad y buenas vibras.

    Y para la gente (hombres y mujeres) cavernícola y salía… Sincérense con ustedes mismos, veían los videos por la cuerpa de AH. Tranquilos, pueden seguir haciendo eso.

  260. by Mauricio

    Feliz año Alejandro, increíble post, tienes mucho valor y eso es algo que admiro mucho de tí, no es fácil escribir algo así, mucha fuerza siempre, la igualdad está muy lejos de llegar pero como dicen, a paso de vencedores, un abrazo y cuidate.

  261. by Ana Virginia

    Y que sigan los exitos y te llenes de buenas vibras! Atraes lo que eres, shine bright!

  262. by Andrea

    Wow Alejandro! Nunca me hubiese imaginado que eras gay. Me has hecho reír durante algunos años y esto solo me hace estar MAS ORGULLOSA de ti! De verdad que se necesita valor para estas cosas. Te admiro muchísimo y espero que tengas mucho éxito en todo. Feliz 2015

  263. by Diego Carrasquero

    Me has dejado sin palabras, he tomado este post como unos de los mejores que he leído en vida y no trato de ser exagerado. No será una obra literaria pero a mi ojos este texto es perfección. Ojalá un ‘bojote’ de venezolanos mire esto y pues no sé tal vez recapaciten.
    Te he seguido desde hace mucho como casi todos y algunos tenemos digamos que la dicha de verte crecer pues, eres alguien de admirar sin duda y me atrevo a decir que este post y tú mismo te has convertido en una persona influyente en mí en este tema, me has dado el empujón que necesitaba ya que como dices no hay un momento ideal para decirlo.
    Bueno nada ¡Feliz año nuevo! Buddy thank you so much for this post! Keep us posted.

  264. by Anonymous

    Tienes toda la razón, nuestra sociedad necesita mas modelos positivos 🙂 Excelente post! Felicidades por este paso que puede representar mucho para muchísimas personas

  265. by MariangelaParadiso

    Es irrelevante quien te guste o no, para mi eres el mejor y ahora aún mas. Te ganas puntos en mi lista de grandes por ser valiente y por atreverte a hablar aún viniendo de una sociedad venezolana tan poco evolucionada. Exitos Alejandro y tranquilo que el diablo no te va a castigar por eso jajaja un abrazo y mis mejores deseos en todos los aspectos de tu vida.

  266. Aleeeeee te amo, qué valiente.

  267. by Demba Ba

    Ay verga, nos salió marico el coñito, que cagada…

  268. by eduardo

    Chamoo, admiro las bolas que tienes para decirlo todo así. Que tengas mucho éxito y felicidad. Saludos

  269. Que valiente eres! Soy Venezolana y se la “cultura” de este país. Te felicito, un abrazo grande! Y se feliz que es lo único que en verdad importa en la vida!

  270. by Segundo Montero

    El problema es que desde hace décadas y puedo decir que desde hace un siglo la sociedad de Venezuela siempre ha estado sumergida en demasiados tabúes!

    El tipo que tiene tatuajes es un drogadicto, el que se deja crecer la barba y tiene tatuajes es drogadicto malandro, el que se viste llamativamente es loco, los abogados tienen que cortarse el pelo tal y no deben tener tatuajes, una franela rosada es de gay y ser gay es malo.

    Yo tengo muchísimos amigos gay y he conocido varios en los últimos 5 años como también he tenido amigas y amigos que de pronto no pudieron contener más la mentira y decidieron ser felices al hacer saber su orientación sexual. A mi me parece TERRIBLE que Venezuela tenga tantos peos de esa manera y se tenga que vivir esa mentira de la que hablabas Ale porque en Mombó era triste la cantidad de señores mayores de 40 años que se les notaba a leguas que no jugaban en el equipo que seguramente le hicieron creer a su familia durante tanto tiempo.

    Estoy feliz por ti y lo sabes mucho antes de que decidieras hacer este post, tqbroder. Nos vemos pronto en los niuyores, ¡felisaño nuevo 2015! Un abrazo 🙂

  271. by Mary Jiménez.

    Exactamente, gran vaina, te gustan y ya, tipo normal. Yo te sigo viendo igualitico, te voy a seguir buceando, y te voy a seguir admirando por éste tipo de cosas. Te felicito por haber tenido la valentía de quitarte ese peso de encima, y por eso me refiero a no ocultarlo. No te conozco pero siento orgullo de que alguien a quien admiro esté encaminado a lograr sus metas. Feliz año nuevo, y siga derrumbando barreras!!

  272. Ahora te amo más jajajaja

  273. by Anonymous

    Bueno con este post para mí eres como Freddy Mercury: Un señor homosexual, no un mariquito.

  274. by Jairo

    Que bueno empezar el 2015 leyendo este tipo de post 🙂 mi novio y yo solemos hablar de ti como ejemplo porque el quiere estudiar cine y ser un filmmaker y pues tu ya estas en eso, éxitos en new york, feliz 2015

  275. by Rei.

    Si antes te admiraba, ahora muchisimo mas!! Feliz año, un abrazo!!

  276. by David Ferrer

    Te seguiremos apoyando brother. Sigue haciendo lo tuyo. No te conozco personalmente pero por tu trabajo se ve que eres serio y profesional, si alguien te crítica o te deja de seguir por tus opiniones y gustos… pues ellos se lo pierden. De corazón, el mejor de los éxitos en NY.

  277. by Loredana

    Te admiro muchísimo, siempre lo he hecho y ahora mucho más! Feliz año nuevo, Alejandro! Mis mejores deseos para ti. Éxito!

  278. by Anonymous

    No me esperaba este giro en la historia, jaja. Feliz Año!

  279. by Mariana

    Excelente.

  280. by Roberto

    Estoy bastante sorprendido no porque revelas de tu sexualidad sino porque revelarlo es una decisión super valiente en una sociedad como ésta! Apoyo total a tu decisión que para mi representa mucha madurez y determinación! Saludos desde Horno City

    • by Alejandro Hernández

      Gracias!

  281. Creo que de ti lo mas importante y genial que he visto es tu talento. Me sabe a lo mismo si eres gay o no, la verdad… y creo al igual que tu que temas como este deben ser parte del dia a dia, como si de gustar la Oreo de vainilla o de chocolate se tratase: algo mas del monton y que poco dice de alguien. Pero la verdad es que nuestra sociedad (hablando de Venezuela) no esta lista aun para eso, sencillamente porque el machismo sigue existiendo en pleno siglo XXI (tanto en hombres como en mujeres), aun hay discriminación racial, por posición economica o social….Es decir, cosas que en sitios donde estas ahora son cualquier verga. Es lamentable que para sexodiversidad aun no haya aceptación, pero se espera que eso pueda cambiar.

    De nuevo, éxitos en este nuevo año!

    PD: No sé si obviaste el tema a propósito, pero me dejó una curiosidad el saber si tus familia te apoyó cuando decidiste hablarlo. Creo que puede ser de aliento y motivación para muchos que te leen que pese a los temores que uno tiene con la familia, estos quizás ni se sorprendan cuando se los digas. Un abrazo!

    • by Alejandro Hernández

      Mi hermana lo tomó súper bien. Mi mamá no tanto pero lo sabe desde hace meses y ya lo está empezando a aceptar. Un abrazo!

  282. by Juan Urbina

    Primero FELIZ AÑO paisano excelente post tu forma cruda de hablar es simplemente genial igual que alejandra (quien comento el post antes) te sigo desde hace mucho y me alegra tus logros que son, para los que nos identificamos contigo por muchas razones, nuestros tambien un mega abrazoteeeeeeee y te deseo exitos y bendiciones en este 2015!

    • by Alejandro Hernández

      Exitos para ti también. Feliz año!

  283. by Daniela Márquez

    La verdad yo no tenía ni idea, pero gracias por el aporte que has hecho al país y por dar la cara para que à otros se les haga más fácil n.n Admiro como te has dado a respetar siempre sin jalar bolas ni ser grosero, y es por lo respetable que eres (y tan poco estereotipado. Me sorprendió) que te digo que le vas a cambiar la percepción de la homosexualidad à más de uno.

    • by Alejandro Hernández

      Esperemos que si. Saludos!

  284. Amé este post. Siempre me ha encando la forma en que te expresas, cómo escribes, la manera “clara y raspada” con que lo haces. Desde hace full te sigo y será de forma inocente, pero me sentía atraída por ti, por tu forma de pensar, porque me haces reír, porque amo el cine… y eso no va a cambiar. Creo que la manera en que la sexualidad es vista todavía en el siglo XXI es algo chimbo y creo que lo que importa es el amor.
    Eres increíble, has logrado tantas cosas y lograrás muchas más. Poco a poco tus sueños se convertirán en logros. Mis mejores deseos y vibras para este 2015. FELIZ AÑO, TOCAYO!

    • by Alejandro Hernández

      Gracias por tus deseos. Feliz año!

      • by Aphro

        Mis respetos señor, aqui no ha pasado nada, mas que quitarte un peso de encima y ser libre, y si en venezuela tienen que cambiar muchisimas cosas, comenzando por la mentalidad tan cerrada e ingenua de las personas que viven ahi…Preparate para ellos que seguramente su ignorancia los hara escribir cosas que ni ellos mismos pueden entender completamente, pero no le des mucha importancia, lo importante es ser uno mismo sin importar las preferencias. exitos en New York bro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>