5. “Queso crema Gaby”

http://greacla.com.ve/catalogo/img/p/140-180-thickbox.jpg

Yo me imagino muchas cosas en el mundo, como qué pasaría si uno eructa, estornuda y se echa un peo a la vez (el resultado sería probablemente una combustión espontánea humana) pero creo que lo último que imaginaría sería un pote de queso crema con el nombre “GABY”. Un día abrí la nevera y me encontré con Gaby. La primera impresión fue muy particular. Ella era una chica tímida, se encontraba en el compartimiento de arriba, tapada por los demás. Al decidir no echarle mantequilla a la pasta que acababa de preparar, tenía muchas dudas sobre si comerme a Gaby con la pasta o no, ya que eso del canibalismo no se me da mucho. Sin embargo, al ver esas letras azules en mayúsculas al mejor estilo Word Art mirándome fijamente, sentí que la mejor decisión era deshacerme de ella lo más rápido posible.

4. Pasta Ronco

http://www.ve.all.biz/img/ve/catalog/8.jpeg

Yo no sé si es que yo pienso mucho las cosas y esa es una de las razones por las que a veces soy infeliz, pero los ronquidos son la verga más ladilla del mundo, chamo. ¿Y los van a poner en una pasta? ¿Algo que se come? Es inteligente pensar que Ronco significa algo para los italianos. Lo buscaría en Google, pero ya tengo suficiente ladilla buscando las imágenes para la publicación.

3. Champú Drene

http://3.bp.blogspot.com/-QaV5IXnJk-Y/TZQ3JuNLLTI/AAAAAAAAAoU/iXX3Gq47UQ4/s1600/DRENE+CH+ANTICASPA+2%25261+350.jpg

Si, ya es válido escribir champú en vez de shampoo, por cierto. Ah, y también castellanizaron stress, es decir que pueden dejar la payasada y empezar a escribir “estrés”. Pero ese no es el punto. El punto es que cuando yo estoy en el baño y me voy a lavar el pelo y lo que me encuentro es Drene porque yo no voy a gastar plata comprándome un champú sino que me echo el que tenga mi mamita veo “DRENE” y mi primera reacción es orinar en el orificio del champú, así de sencillo. Es decir, ¿por qué Drene? ¿Qué se supone que voy a drenar ahí?

2. Tosticos El Golpe

Golpe ranchero - YUPI - Pasabocas Surtidos|exito.com

Dije “tosticos”. Yo sé lo que piensan. Es que no sé como llamarle a esta vaina. Es como un híbrido de todas las chucherías del mercado con niveles excesivos de sodio. Cuando veo esto en los supermercados son varias cosas las que me llegan a la mente, la primera es el presidente Chávez. Sí. Aquellas imágenes del golpe de 1992 que repiten una y otra vez en las televisoras nacionales. Otra cosa que me llega a la mente es, lo básico, un coñazo. La verdad es que no sé que tiene que ver un coñazo con un híbrido de chucherías y mi capacidad de análisis no va más allá de eso. Lo único que podría surgir es que le diga al que atiende que me de un golpe, y eso podría tornarse en una serie de eventos interesantes. Y en esta edición de la foto, “El Golpe Ranchero”, lo que se me viene a la mente es el golpe de estado de Victoriano Huerta en México de 1913. De hecho, no tengo ni puta de idea de quién será Victoriano Huerta pero tenía que buscar si en México hubo alguna vez un golpe de estado para justificarlo.

1. Mejillones CUCA

http://www.laventanagourmet.com/images/0012312.jpg

Ya sé, este no es un producto venezolano, pero no podía dejarlo pasar. Me pongo a pensar a quién se le ocurriría ponerle CUCA a unos mejillones, me llegan a la mente varias posibilidades. La primera es un adicto al sexo que no hace otra cosa que coger desenfrenadamente y pensar en una cuca 24/7 (aunque sabemos que este último es comportamiento natural para un ser humano hombre, sexualmente desarrollado y heterosexual). Pero bueno, tanto así su adicción que lanzó el producto en honor a ella.

Otra de las posiblidades es una lesbiana cuya obsesión con las cucas es tan excesiva que quiso brindarles a otras de su misma orientación sexual una forma de ilusión de estar comiendo cuca cuando tienen tiempo sin ninguna actividad sexual.

15 Comments. Leave your Comment right now:

  1. by Leo

    El peor el “Drene” hahaha siempre lo he odiado

  2. by Laleska

    ajajajajajajajaa

  3. by Dmsi

    Yo necesitaba dejar por acá esto: Ando en Panamá y cerca de donde vivo existe este negocio llamado “Cuquita Cookita” No puedo dejar de reír cada vez que paso cerca. Acá su facebok http://www.facebook.com/CuquitaCookita?fref=ts

  4. by zarahy

    jajajajjajajajajajjajajajajjajaja coño de la madre, literalmente me oriné de la risa, con la explicación de los mejillones -cuca-

  5. by Gabriel herrera

    me reii muchoooo con lo de orinar en el orificio del champú jajajajajja muy bueno de verdad (y)

  6. by F3r

    Ya tu época pasó…

  7. by AURELIO

    que molleja de malo, esto

  8. by Valeria

    Y que me dicen del ya extinto champu “GLEMO”… Que cosa era esa?? Champu+gel+emo….

  9. by Litbe

    OK… Mejillones CUCA? Jajajaja.

  10. by Katrina.

    Buenisimo jajaja no pierdes el buen humor Alejandrito!!

  11. by gustavo

    que tonto! te dare unfollow

  12. by sxhy

    respecto a los mejillones “cuca” creo que una explicación rapida es que la marca es española y aquí es una forma muy coloquial de decir “bonito” o “perspicaz” según el contexto del a frase

  13. by Jacqueline

    “Orinar en el orificio del champú” JAJAJAJ que pensamiento, pero bueno.
    thend.

  14. by Brigith Mendez

    JAJAJAA, Alejandro, mijo, buenísimo me reí demasiado, pero eso no me quita el stress (lo escribí apropósito) que tengo por que no has subido tu video?

  15. by Emily Cabeza

    También la Harina “PAN” para hacer “arepas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>